¿iPhone 5S o iPhone 5C? ¿Cuál elegir?

¿iPhone 5S o iPhone 5C? ¿Cuál elegir?

Apple ha lanzado dos nuevos iPhone, el iPhone 5C y el iPhone 5S. Parecidos pero no iguales, por lo que muchos usuarios dudan entre cual elegir teniendo en cuenta sus especificaciones y el precio.

Veamos qué iPhone elegir.

iPhone 5C

Es igual que el iPhone 5 original a diferencia de su carcasa de plástico. La pantalla es de 4 pulgadas al igual que el iPhone 5 y 5S. La resolución también es la misma y la pantalla es IPS y Retina. La potencia es inferior a la del nuevo iPhone 5S ya que cuenta con un Apple A6. En conectividad dispone también de LTE.

La cámara es de 8Mpx pero no cuenta con vídeo a cámara lenta ni a 120 fps. En cuanto a batería es prácticamente igual. El aspecto más importante, el precio, 100 euros menos que lo deja desde 599 euros.

Imagen - ¿iPhone 5S o iPhone 5C? ¿Cuál elegir?

iPhone 5S

El iPhone 5S cuenta con el último procesador A7, pantalla de 4 pulgadas igual que la del 5C y conectividad LTE, entre otros. Su cámara es mejor ya que graba vídeo 720p a 120 fps y a cámara lenta. Otra diferencia es su carcasa que es de aluminio, mucho mejor que la de plástico.

El precio sí que es superior, desde 699 euros.

Imagen - ¿iPhone 5S o iPhone 5C? ¿Cuál elegir?

Como vemos, no son tantas las diferencias entre el iPhone 5C y iPhone 5S. Es más cuestión de tener lo último o no. Además el 5C se parece al iPhone 5 pero se puede adquirir a menor precio.

¿Con cuál te quedas? ¿iPhone 5S o iPhone 5C?

  • Ver Comentarios