¿iPhone 5S o iPhone 5C? ¿Cuál elegir?

¿iPhone 5S o iPhone 5C? ¿Cuál elegir?

Apple ha lanzado dos nuevos iPhone, el iPhone 5C y el iPhone 5S. Parecidos pero no iguales, por lo que muchos usuarios dudan entre cual elegir teniendo en cuenta sus especificaciones y el precio.

Veamos qué iPhone elegir.

iPhone 5C

Es igual que el iPhone 5 original a diferencia de su carcasa de plástico. La pantalla es de 4 pulgadas al igual que el iPhone 5 y 5S. La resolución también es la misma y la pantalla es IPS y Retina. La potencia es inferior a la del nuevo iPhone 5S ya que cuenta con un Apple A6. En conectividad dispone también de LTE.

La cámara es de 8Mpx pero no cuenta con vídeo a cámara lenta ni a 120 fps. En cuanto a batería es prácticamente igual. El aspecto más importante, el precio, 100 euros menos que lo deja desde 599 euros.

Imagen - ¿iPhone 5S o iPhone 5C? ¿Cuál elegir?

iPhone 5S

El iPhone 5S cuenta con el último procesador A7, pantalla de 4 pulgadas igual que la del 5C y conectividad LTE, entre otros. Su cámara es mejor ya que graba vídeo 720p a 120 fps y a cámara lenta. Otra diferencia es su carcasa que es de aluminio, mucho mejor que la de plástico.

El precio sí que es superior, desde 699 euros.

Imagen - ¿iPhone 5S o iPhone 5C? ¿Cuál elegir?

Como vemos, no son tantas las diferencias entre el iPhone 5C y iPhone 5S. Es más cuestión de tener lo último o no. Además el 5C se parece al iPhone 5 pero se puede adquirir a menor precio.

¿Con cuál te quedas? ¿iPhone 5S o iPhone 5C?

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios