iPhone 7 e iPhone 7 Plus ya aparecen en la web de Apple

iPhone 7 e iPhone 7 Plus ya aparecen en la web de Apple

Apple acaba de actualizar su sitio web oficial en Hong Kong con un error donde se ha podido ver el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Queda confirmado que el nuevo smartphone de Apple será bautizado con iPhone 7 y iPhone 7 Plus, no iPhone Pro o iPhone SE como se estaba mencionando durante varios meses.

La actualización de la página web donde Apple ha lanzado el nuevo iPhone 7 es en concreto en la web de Hong Kong. No han tardado en corregir este error pero las capturas de imágenes han dado fe de ello.

En la actualización de la página web de Apple se pueden ver también varios accesorios, en concreto auriculares de la propia marca y algunos Beats. 

Varias confirmaciones tras el fallo de Apple en su web

Imagen - iPhone 7 e iPhone 7 Plus ya aparecen en la web de Apple

En la imagen superior podemos observar como en la parte izquierda de la imagen aparecen los nuevos modelos de Apple. iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En el apartado de accesorios indica claramente que los auriculares con entrada mini jack audio son totalmente compatibles con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con lo cual tenemos dos opciones por confirmar. El iPhone 7 y iPhone 7 Plus vendría con entrada de auriculares o que Apple incorporará unos adaptadores para poder seguir utilizando los auriculares actuales.

La opción de los adaptadores parece la más fiable ya que cada adaptador es una fuente de ingresos para Apple, si los incluyera con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus también sería una fuente de ingresos indirecta y no una perdida, ya que daría la opción de que los usuarios puedan adquirir cualquier auricular que Apple ofrece en sus tiendas haciéndolos 100% compatibles con todos los modelos.

Con esta captura de pantalla de la web de Apple Hong Kong se pone fin a la guerra de nombres existente respecto al nuevo smartphone de Apple.

De ser este el nombre oficial de iPhone 7 y iPhone 7 Plus prácticamente podemos confirmar que el nuevo modelo de Apple para el 2017 sería llamado iPhone SE para hacer referencia al décimo aniversario del iPhone.

Apenas quedan unas horas para que Apple comience su "Apple Event" donde presentará el nuevo iPhone 7 y algunas novedades de la marca entre los que se encuentran los nuevos sistemas operativos iOS 10 y macOS Sierra. Recordamos que el nuevo iPhone 7 vendrá con iOS 10 instalado, para los demás dispositivos seguramente será liberado al finalizar la presentación.

En el momento de redactar este artículo hemos podido comprobar como el enlace donde aparece la captura de imagen ha sido corregido rápidamente por Apple y ya solo ofrece la compatibilidad con los modelos actuales. 

Recordamos que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus será presentado en el día de mañana miércoles a las 7 de la tarde (hora peninsular española)

Vía: Reddit

¿Crees que Apple ha mostrado el iPhone 7 de manera casual o intencionada?

  • Ver Comentarios