iPhone 6s se lanzaría con solo 16 GB de almacenamiento

iPhone 6s se lanzaría con solo 16 GB de almacenamiento

El iPhone 6 y el iPhone 6s han sido los terminales más vendidos por Apple en toda su historia y está claro que quieren seguir el mismo camino. La introducción de una pantalla de mayor tamaño, en el caso del iPhone 6 Plus fue todo un éxito y dio a los clientes lo que deseaba, pero hoy nos hemos encontrado con una filtración negativa, ya que es posible que el iPhone 6s se presente con solo 16 GB de almacenamiento interno.

Todos los rumores apuntaban a que la mínima capacidad de almacenamiento del iPhone 6s sería de 16 GB, y no como hacen otras compañías como Samsung, que establecen el mínimo en 32 GB, pero parece que Apple quiere hacer un terminal más asequible y con una mínima capacidad como los modelos anteriores. Puede que nuestro artículo de qué esperamos del iPhone 6s no vaya tan desencaminado.

iPhone 6s, ¿16 GB o 32 GB?

Los iPhone evolucionan y con ello todo lo que tiene que ver con ellos, por lo que parece una locura introducir una mejor cámara para sacar fotos con una resolución altísima, diseñar juegos con unos gráficos que nos dejan boquiabiertos si no dotamos a estos terminales de una mayor capacidad.

Poco a poco va sumando y los 16 GB en muchas ocasiones se quedan escasos, sobre todo si tenemos algunas aplicaciones de peso o incluso algunos juegos buenos, por lo que parece inconcebible que Apple vuelva a este tamaño de almacenamiento.

Pero los rumores no nos llegan del patio de nuestra comunidad de vecinos, si no de Steve Hemmerstoffer, un veterano en las filtraciones de los terminales más esperados del mundo.

Esto es muy extraño teniendo en cuenta que el iPhone 6 llegó a nosotros con capacidades de 16,v64 o 128 GB, obviando los 32 GB, una estrategia que parecía que Apple cambiaría con el lanzamiento de su nuevo buque insignia.

Quizás esta medida no guste a todos los usuarios de Apple, pero es muy probable que acabe siendo así, ya que los de Cupertino tienen tendencia a hacer este tipo de cosas, aunque no sabemos si podría haber un iPhone 6s Plus de 32 GB y esta filtración sea del iPhone 6s. Tendremos que esperar para saber más.

¿Qué te parecería que el iPhone 6s se lanzara con solo 16GB de almacenamiento? ¿Crees que esta opción es demasiado escasa? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios