iPhone 8 no llegaría este año: se retrasaría a 2018

iPhone 8 no llegaría este año: se retrasaría a 2018

Las filtraciones del lanzamiento del iPhone 8 apuntan a que podría retrasarse hasta el año 2018. Un informe reciente indica que este año solo estarán disponibles los iPhone 7s y 7s Plus con mejoras menores.

La demora del lanzamiento del nuevo dispositivo móvil se debe a la falta de componentes básicos y retos técnicos que la compañía superaría el próximo año. Por el momento debemos mantenernos a la espera de varios modelos, incluyendo uno con una nueva pantalla OLED curvada, cámaras duales y una cámara debajo de la pantalla.

Cabe destacar que los rumores sobre el retraso del iPhone 8 se han intensificado con el tiempo pues empezaron siendo un poco irrelevantes pero cada vez se conocen más detalles sobre esta eventualidad. En este sentido, se puede inferir que el atraso se debe principalmente a las pantallas OLED y el sensor de huellas integrado en la parte trasera de la carcasa, el cual fue un diseño que Apple descartó para optar por la opción del sensor de huellas ultrasónico.

Imagen - iPhone 8 no llegaría este año: se retrasaría a 2018

La producción del iPhone 8 está programada para comenzar durante el mes de octubre o noviembre para llegar a las vitrinas de las tiendas Apple en el 2018 alrededor del mundo. Apple no suele hacer muchos comentarios sobre sus próximos dispositivos hasta que cuente con algo que mostrarle a sus usuarios, por lo que tendremos que esperar para saber si los rumores son ciertos.

Vía: Value Walk

  • Ver Comentarios