iPhone 6S: mantendría la misma cámara que el iPhone 6

iPhone 6S: mantendría la misma cámara que el iPhone 6

No hace demasiado que salió el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus pero ya empezamos a recibir noticias del siguiente buque insignia de la compañía de la manzana mordida y es que, tenemos nuevos detalles sobre la cámara del iPhone 6S que podría repetir con 8 MP. Esta información nos llega por parte de Jeff Pu, un muy conocido analista de la industria.

Como todos sabemos los megapíxeles no hacen siempre justicia a la verdadera calidad de una fotografía, por lo que parece que el iPhone 6S podría mantener el mismo número de píxeles en su cámara trasera y sin embargo tener mayor calidad

En estos momentos, la compañía parece estarse centrando en el estabilizador óptico de la imagen así como en el enfoque automático, que suelen ser dos aspectos que más importancia dan los usuarios. Pero aún así, es curioso que sigan manteniendo los 8 MP que no han variado desde la salida del iPhone 4S, por lo que un aumento no estaría nada mal.

Sin embargo, cada modelo del iPhone mejora la cámara sin que varíe el número de MP, por lo que la mejora es más que evidente en el iPhone 6S. Pocos detalles conocemos a mayores del próximo buque de Apple que muchos esperan con ansia pero que todavía le queda mucho camino por recorrer. Os mantendremos informados con las nuevas novedades.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que la cámara seguirá siendo de 8 MP o darán la sorpresa?

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios