iPhone 5S, el nuevo smartphone de Apple

iPhone 5S, el nuevo smartphone de Apple

iPhone 5S también es oficial. Después de la presentación del rumoreado iPhone 5C de bajo coste, se presenta el nuevo buque insignia de Apple. Viene con muchas novedades que os detallamos a continuación.

Características técnicas

  1. Procesador con chip A7 de 64 bits. Se convierte así en el primer teléfono que contiene un chip de 64 bits. Será compatible con apps de 32 bits y será 40 veces más rápido que el iPhone 5.
    - Nuevo co-procesador M7 donde se situarán las funciones de brújula, giroscopio, acelerómetro, etc. Sabrá si estamos conduciendo, caminando, etc.
    - Motor OpenGL 3.0 para los gráficos.
    - La batería será la misma que la del iPhone 5.

El nuevo botón Home

El nuevo botón Home incorpora un sensor de huellas dactilares llamado Touch ID. Será capaz de leer nuestra huella dactilar desde sea como sea que pongamos el dedo y sin ni siquiera pulsar dicho botón.

Como es normal, permitirña guardar varios patrones de personas autorizada que pueden usar el teléfono. Destacable que los datos que guarde el sensor de guardará en zona segura y encriptada.

La cámara del iPhone 5S

La cámara trasera tendrá doble flash LED (luz fria y blanca en un LED y el otro LED con luz cálida y ámbar), apertura F2.2, estabilización de imagen y modo ráfaga que permite sacar 10 fotos por segundo en la permitirá elegir la más nítida de todas.

Además se incoporora un nuevo modo grabación en slow motion, es decir, grabación en cámara lenta a 120 fps,

Precio y disponibilidad

Se podrá adquirir en colores plateado, dorado y gris grafito. Los precios serán los siguientes (con contrato de 2 años) para Estados Unidos:

  1. Modelo 16GB por 199 dólares.
    - Modelo 32GB por 299 dólares.
    - Modelo 64GB por 399 dólares.

Además también hay disponibles fundas por 39 dólares. Saldrá a la venta el 20 de septiembre en EE.UU, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. España tendrá que esperar de momento hasta antes de finales de año que es cuando estará disponible en 100 países más (suponemos que incluye a España)

Imagen - iPhone 5S, el nuevo smartphone de Apple

  • Ver Comentarios