El iPhone 6s Plus agotado en España

El iPhone 6s Plus agotado en España

Sí señores, todos los que estaban pendientes de reservar un iPhone vía online puede que tengan que esperar más que nunca, ya que no servirá ser los primeros en comprarlo y que nos llegue a nuestros hogares en función de a que hora lo compramos. Apple ha hecho una jugada que nadie se esperaba y hace escasas horas ha activado la reserva en las tiendas físicas de España, lo que ha hecho que el iPhone 6s Plus esté prácticamente agotado y el iPhone 6, muy cerca de ello.

Parece que los de Cupertino no quieren multitudinarias colas en las tiendas físicas, al menos no esperando para comprarlo, ya que ha activado la reserva en las tiendas de Madrid para poder obtener el nuevo iPhone 6s, previo pago desde la plataforma web.

iPhone 6s Plus agotado en España y iPhone 6s cerca de ello

Por increíble que parezca, el iPhone 6s Plus se ha agotado antes de lo previsto, al menos en las tiendas físicas, ya que Apple ha tomado la decisión de activar las reservas vía web esta misma mañana.

Imagen - El iPhone 6s Plus agotado en España
No sabemos si esto tendrá una consecuencia o no para aquellos fans de la marca que quieran comprarse el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus desde la propia web de los de Cupertino, pero es muy posible que sí, ya que está prácticamente agotado en las tiendas.

Imagen - El iPhone 6s Plus agotado en España
La mayoría de los modelos de iPhone 6s Plus ya están próximos a agotarse. El modelo más caro del nuevo terminal de Apple ya está casi extinto, lo que nos puede hacer intuir la demanda que tendrá desde la web.

Imagen - El iPhone 6s Plus agotado en España
Esto podría elevar los tiempos de envío del nuevo iPhone para aquellos que realicen la compra vía Internet, algo que sin duda no ha gustado en absoluto a los fieles compradores de la manzana mordida.

¿Qué te parece que el iPhone 6s Plus se haya agotado en España? ¿Crees que esta jugada de Apple favorece a los que viven en las grandes ciudades y deja olvidados al resto?

  • Ver Comentarios