iPhone 6 y 6 Plus ya disponibles en España

iPhone 6 y 6 Plus ya disponibles en España

Apple ya ha puesto a la venta el iPhone 6 e iPhone 6 Plus en nuestro país. Los fans de la manzana mordida hoy pueden acudir a las tiendas para comprar el último smartphone de la compañía.

Los primeros propietarios del iPhone 6 en nuestro país ya lo tienen en sus manos. Esperemos que no se les caiga justo al comprarlo como ya pasó en su lanzamiento internacional.

Los problemas como que el iPhone se dobla o la actualización iOS 8.0.1 pueden causar algunas bajas a la hora de comprar el smartphone. Apple se ha defendido a pesar de todo bastante bien con estos problemas.

Por otro lado, en España los smartphones con gran pantalla están muy de moda. Por ello, el iPhone 6 Plus puede ser un buen candidato que muchos esperaban. La cuestión es que su precio también es más elevado de lo habitual y la crisis económica no ha acabado lamentablemente.

Como ya sabemos, el iPhone 6 se puede adquirir en establecimientos como las Apple Store oficiales, Phone House, El Corte Ingles o los operadores Vodafone, Orange o Movistar.

Los clientes que lo reservaran a través de Internet ya tienen garantizada la disponibilidad del iPhone. El  stock del iPhone 6 no es muy grande como confirmó Apple y habría algunos problemas, por lo que algunos fans de Apple tendrían que esperar unas semanas.

Los iPhone 6 e iPhone 6 Plus ya están disponibles en España desde 699 y 799 euros respectivamente. En su caja encontramos un adaptador de corriente, un cable Lightning, y los auriculares Earpods con control de volumen y micro integrado.

¿Vas a comprarte el iPhone 6?

  • Ver Comentarios