iPhone 8 podría llamarse iPhone Edition y sería muy caro

iPhone 8 podría llamarse iPhone Edition y sería muy caro

Más novedades entorno a nuevos teléfonos aunque esta vez la información gira entorno al posible nombre del próximo iPhone de Apple. Al parecer el iPhone 8 tendría otro nombre ya que podría llamarse iPhone Edition y sería muy caro.

Aunque hasta ahora poco sabíamos del cambio de nombre del iPhone 8, parece que este finalmente no se llamará así y se limitará a llamarse iPhone Edition o incluso iPhone X como ya comentamos en su momento, un nombre que por otro podría tener una explicación lógica.

10 años desde el primer iPhone

¿Por qué el iPhone 8 cambiaría de nombre a iPhone Edition? Posiblemente la clave esté en que este mismo año se cumple un aniversario muy importante para la compañía de la manzana que marcaría un antes y un después en el mundo de los smartphones actuales.

En 2017 se cumplen nada menos que 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone de Apple, una fecha bastante especial que Apple podría querer aprovechar para dotar a su nuevo iPhone de un nombre que recuerde a esas fechas.

Imagen - iPhone 8 podría llamarse iPhone Edition y sería muy caro

De ahí que el iPhone 8 pasaría a llamarse posiblemente iPhone Edition, un terminal que además sería un teléfono bastante caro ya que podría superar la barrera de los 1000 dólares con características interesantes, como por ejemplo la carga inalámbrica, la pantalla de 5 pulgadas y la cámara dual trasera.

De todas formas no hay nada oficial y por tanto habrá que esperar a ver que hace Apple finalmente. Lo que sabemos hasta ahora es que ese posible iPhone 8 podría traer una pantalla bastante grande tipo OLED, Touch Bar, etc.

Posiblemente al tratarse de una versión tan cara, Apple decida además lanzar los nuevos iPhone 7S y iPhone 7S Plus, algo que todavía está por ver que pasará ya que de momento no hay noticias oficiales de cual será la numeración escogida por Apple para sus próximos teléfonos.

¿Qué te parecería que el iPhone 8 pasase a llamarse iPhone Edition y se lanzase junto con el iPhone 7S y iPhone 7S Plus?

Vía: Phoneradar

  • Ver Comentarios