iPhone 7 podría ser un terminal Dual SIM

iPhone 7 podría ser un terminal Dual SIM

Vuelven a aparecer noticias respecto a las características del futuro iPhone 7. Si bien hemos conocido hasta ahora ciertas cosas como que podría prescindir del jack de audio, aparece en escena otra característica de la que no se había hablado hasta hoy. El iPhone 7 podría ser un terminal Dual SIM.

Así lo demuestran una nuevas imágenes en la que se muestran algunos de los componentes internos del posible iPhone 7 y entre los que se puede observar que el nuevo teléfono de Apple tendría una doble ranura para tarjetas SIM.

Primer iPhone Dual SIM

Si verdaderamente las imágenes que se han filtrado son reales y son del iPhone 7, estaríamos ante el primer iPhone Dual SIM. Apple nunca ha implementado este componentes en sus teléfonos, pero visto como algunos fabricantes se animan a equipar sus terminales con esta característica, Apple podría dar definitivamente este salto.

Imagen - iPhone 7 podría ser un terminal Dual SIM

No es gran cosa, pero si es algo bastante útil sobretodo porque te permitirá tener dos líneas de teléfono activas y funcionando perfectamente en un teléfono, con el consecuente ahorro de dinero que supondría comprar un segundo teléfono.

Doble cámara trasera

Una vez más, aparte del componente de la doble ranura SIM, vuelve a aparecer el módulo interno de la doble cámara trasera. Parece que se confirma una vez más que definitivamente el iPhone 7 se apunta a la moda de la doble cámara en la parte de atrás.

Eso sí, parece que el jack de audio no desaparecerá pero si será algo más fino y delgado que en anteriores modelos de iPhone, una noticia bastante esperanzadora después de la numerosas filtraciones que apuntaban que Apple podría desprenderse de este mítico puerto.

¿Qué te parece que el iPhone 7 tenga sea un teléfono Dual SIM?

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios