Un iPhone 5s le salva la vida a un hombre en Rusia

Un iPhone 5s le salva la vida a un hombre en Rusia

Muchos usuarios se quejan del precio de los iPhone y de lo caro que es para sus prestaciones, pero ¿cuánto pagarías por tu iPhone si te salva la vida? Un iphone 5s le salva la vida a un hombre en Rusia en un terrible accidente, que a pesar de su gravedad, ha conseguido sobrevivir y superar gracias a su terminal fabricado por los de Cupertino.

¡Un iPhone 5s salva a un hombre!

Gracias a su iPhone 5s, un anónimo habitante de Moscú, ha sobrevivido a un grave accidente de tráfico en el que se ha involucrado un turismo y un mini bus de la zona. El iPhone 5s evitó que una barra de acero que se desprendió por el accidente le atravesara el pecho. La barra de acero golpeó directamente sobre el terminal, que quedó absolutamente destrozado.

El iPhone 5s que llevaba en el bolsillo evitó que la barra de metal impactara directamente sobre su cuerpo. El anónimo propietario del iPhone 5s tuvo mucha suerte en comparación con las dos personas que fallecieron trágicamente en el accidente. Si no hubiese llevado el iPhone exactamente en ese lugar de la chaqueta, las consecuencias podrían haber sido fatales.

El iPhone 6 se dobla, pero el iPhone 5s también

Después del terrible golpe que el iPhone ha amortiguado y que ha salvado la vida a su propietario, ha quedado completamente destrozado. El grosor del iPhone y los materiales de construcción del mismo han sido claves para salvarle la vida a este anónimo afortunado. Vemos en esta fotografía cómo ha quedado el dispositivo de la manzana después del impacto:

Imagen - Un iPhone 5s le salva la vida a un hombre en Rusia
Estamos seguros de que el propietario guardará tu terminal y no lo reciclará, ya que le ha salvado la vida. Está claro que son las pequeñas cosas de la vida diaria, cómo donde colocar el móvil, las que a veces pueden marcar la diferencia.

Vía: mobiltelefon.ru

¿Tu iPhone te ha salvado de alguna situación grave? No dudes en contarnos tus experiencias en los comentarios.

  • Ver Comentarios