iPhone X: el smartphone que ha revolucionado el mercado

Por El Grupo Informático |

No es una exageración afirmar que el iPhone X es el mejor dispositivo móvil del mercado. Se pueden hacer análisis y comentarios sobre el iPhone X, pero no sabrás lo que es realmente hasta que no tengas uno en tu mano. Hazte con el tuyo en K-tuin.com.

Podría ser la opinión de cualquier fan de los productos de Apple, pero la realidad es que sus especificaciones técnicas, las novedades que presenta y la revolución estética que ha propulsado, avalan dicha afirmación.

Los avances tecnológicos del iPhone

El iPhone X supuso una revolución en el mundo de los smartphones porque se aplicó en él mucha tecnología que hasta el momento o no había triunfado, o ni siquiera se había implementado.

Imagen - iPhone X: el smartphone que ha revolucionado el mercado

Una de las que más expectación creó en su momento y que mejor sabor de boca está dejando en los usuarios, es el Face ID, el reconocimiento facial del iPhone X. Funciona para desbloquear el iPhone, de forma que solo el propietario pueda utilizarlo.

Es tan avanzado que puede saber quién es su dueño aunque se corte el pelo, se ponga gafas, se afeite la barba totalmente, sea de día o sea de noche.

No solo funciona para desbloquear el dispositivo móvil, sino que también sirve para hacer pagos a través de Apple Pay. Solo se activará tu tarjeta de crédito si Face ID reconoce que eres tú quien está utilizándolo. Un método muy seguro para evitar que otros hagan pagos con tu iPhone.

La cámara también ha cambiado. Es cierto que ya el iPhone 7 Plus llevaba cámaras duales, pero el iPhone X ha ido un paso más allá. Las lentes traseras pasan a situarse en vertical, con el flash colocado entre ambas, lo que permite obtener nuevos efectos e imágenes de una calidad superior.

Imagen - iPhone X: el smartphone que ha revolucionado el mercado

La cámara frontal tampoco se queda atrás. Los mismos sensores que se utilizan para el reconocimiento facial, permiten crear animojis, emoticonos personalizados a partir de la cara del usuario.

Además, la cámara frontal también tiene la opción del efecto retrato, algo que hasta ahora solo estaba disponible para la cámara trasera, para que puedas sacarte fotos con una calidad superior.

Pero, ¿qué hay del interior? El iPhone X también aplica la mejor tecnología en cuanto al chip. Continúan con A11 Bionic, la familia de chips que tan buenos resultados han dado desde 2010, con el añadido de que siguen batiendo récords de potencia y eficiencia.

El iPhone X es más potente que el resto de smartphones. De hecho siempre lleva la delantera en este aspecto.

Los accesorios también se actualizan

Imagen - iPhone X: el smartphone que ha revolucionado el mercado

El iPhone X puede cargarse sin cable, ya que dispone de un sistema de carga inalámbrico. De hecho, los cables son historia. Tampoco harán falta los clásicos auriculares con cables. Los nuevos auriculares de Apple que funcionan perfectamente con el iPhone X, también son inalámbricos.

El iPhone X ha supuesto una revolución para todo el mercado tecnológico. El resto de marcas y fabricantes de dispositivos móviles están tomando como referencia todas las nuevas funcionalidades que el último smartphone de Apple incorpora. Los competidores han optado por copiar directamente las cámaras duales, los reconocimientos faciales y demás características.

Por eso el iPhone X ha supuesto una revolución. Es cierto que los productos de Apple, desde su aparición, han estado a la vanguardia en innovación tecnológica y, de alguna manera u otra, han marcado el camino a seguir para el resto de compañías.

Pero nunca se había visto algo igual, que todos traten de simular de manera tan descarada la tecnología que implementa el iPhone X.

Imagen - iPhone X: el smartphone que ha revolucionado el mercado

Lo que está claro es que nunca hay nada tan bueno como el original. Si todas estas funcionalidades llaman tu atención y quieres beneficiarte de ellas, lo mejor es ir directamente al iPhone X, que incorpora todas estas herramientas desarrolladas a la perfección. El mercado de los competidores es toda una incógnita.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.