iPhone 6 tendrá una pantalla casi indestructible

iPhone 6 tendrá una pantalla casi indestructible

Carlos Rey |

Después de escuchar el aplazamiento del iWatch de Apple hasta navidades, podemos seguir con los rumores acerca del iPhone 6. Ya hemos hablado de su pantalla de zafiro y todo apunta a que se lanzará en septiembre.

Ahora bien, la flexibilidad de la misma parece se grande y debería tener un fuerte impacto en la resistencia de la pantalla. Sonny Dikson, conocido por sus filtraciones, ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube en el que se ve la lámina de cristal de zafiro y la flexibilidad que esta puede llegar a tener.

Imagen - iPhone 6 tendrá una pantalla casi indestructible
Que la pantalla sea flexible nada tiene que ver con el G Flex, sino que el cristal debería ser mucho más resistente a golpes y arañazos de lo que era el cristal estándar de los iPhone anteriores. Podemos ver en el vídeo la capacidad de torsión que tiene.

Hasta ahora Apple había usado el zafiro para tapar detalles concretos y proteger al máximo algunas partes frágiles pero ahora apostará por un uso a gran escala que protegerá la pantalla del terminal.

Apple no quiere que se hable de sus teléfonos frágiles, que realmente no es cierto, pero si es verdad que cuando un iPhone queda tocado, muestra un estado lamentable y muy diferente a lo que lo hace la competencia. Le exclusividad tiene un precio y todos los que apuestan por el iPhone lo saben. ¿Será el iPhone 6 un terminal realmente resistente que todos querrán tener en sus bolsillos?

Lo que si sabemos es que Apple no ha hecho declaraciones al respecto como siempre. Eso si, hay un pequeño detalle que debemos tener en cuenta. La pantalla es del modelo de 4,7 pulgadas y algunos rumores apuntaban a que solo el modelo de 5,5 llevaría pantalla de zafiro. Puede que hayan rectificado o aquellos rumores no fueran ciertos.

Ver Comentarios