El iWatch podría tener diferentes tamaños de pantalla

El iWatch podría tener diferentes tamaños de pantalla

Carlos Rey |

Parece que Apple quiere adoptar diferentes estrategias para sus próximos dispositivos. El primer cambio anunciado fue el aumento de la pantalla en el iPhone 6. Unas semanas más tarde no enterábamos de que habría dos tamaños diferentes del nuevo dispositivo  (en vez de lanzar dos versiones como ha sido el caso del 5S y el 5C).

Sabemos que en Cupertino están haciendo todo lo posible para ganar todavía más dinero del que ya obtienen con sus joyas más preciadas y este cambio de estrategia no vendrá ligado a una bajada de precios, sino más bien lo contrario. El iPhone 6 de 5,5 pulgadas costaría 100 dólares más  que la versión "pequeña".

Imagen - El iWatch podría tener diferentes tamaños de pantalla
Entre los planes de la compañía también entra fabricar su propio smartwatch, que se conocerá como el iWatch y hoy nos enteramos de que podría tener diferentes tamaños de pantalla.

En otra de las filtraciones también se rumorea que este nuevo dispositivo podría incorporar más de 10 sensores diferentes. Todos ellos muy útiles y centrados, sobre todo, en el registro de salud y el ejercicio físico. El objetivo no es otro que fabricar un complemento perfecto para sus dispositivos móviles que pueda realizar todo lo que estos no hacen de forma correcta.

Se habla de que el próximo iWatch empezaría a fabricarse el próximo mes de Julio y saldría la venta en octubre para competir directamente con los que actualmente estarán en el mercado. Apple espera vender unas 50 millones de unidades durante el primer año. ¿Serán cifras demasiado optimistas?

Vía: WSJ 

Ver Comentarios