El iWatch se retrasaría hasta diciembre

El iWatch se retrasaría hasta diciembre

Pedro Delgado |

Otra vez el smartwatch de Apple podría retrasarse. Llevamos años oyendo noticias del iWatch y ahora que parecía una realidad volvemos a verlo más lejos. Al menos hasta noviembre no se comenzaría a fabricar, eso quiere decir que llegaría más tarde de lo esperado.

Parece que el iWatch estará listo para la campaña navideña. Se esperaba que el reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida se presentara en septiembre junto a los nuevos iPhone.

Imagen - El iWatch se retrasaría hasta diciembre

Realmente Apple se ve un aprieto al ver que compañías como Samsung, LG, Sony y demás se le adelantan con diversos modelos. La compañía de Cupertino será de las últimas en incorporarse en el mercado de moda, los smartwatches. Con ese retraso, los analistas aseguran que las previsiones de ventas serán mucho menores.

Aun así 3 millones de unidades del iWatch se espera que venda Apple en un año. La apuesta es fuerte ya que han contratado a gente del sector, como el personal de Nike FuelBand o directivos de la firma de relojes Tag Hueuer.

Las posibles especificaciones del iWatch

Los últimos rumores aseguran que el iWatch tendría una pantalla AMOLED que sería incluso flexible en parte. En cualquier caso, estaría protegida por una cubierta de zafiro, material que también cubrirá las nuevas pantallas del iPhone 6.

La función principal del iWatch estará relacionada con actividades deportivas y monitorización de la salud. Aun así esperemos que haga un buen uso de la conexión con otros dispositivos con iOS de Apple.

Vía: 9to5Mac

Ver Comentarios