El jailbreak llega a iOS 10

El jailbreak llega a iOS 10

El jailbreak suele ser una de las funcionalidades más famosas que se implementan en un iPhone porque permite “desbloquear” ciertas opciones del sistema y hacerlo más abierto. Era cuestión de tiempo y es que el jailbreak llega a iOS 10, la nueva versión de iOS que Apple presentó hace pocos días.

Sorprende el hecho de que pocos días después del lanzamiento de iOS 10 haya aparecido ya un nuevo jailbreak funcional. Como se puede ver en el vídeo que se ha subido a la red el jailbreak funciona correctamente y no ocasiona ningún problema.

Jailbreak en un iPhone 5

En el vídeo en cuestión se muestra un iPhone 5 corriendo iOS 10, la nueva versión de iOS presentada recientemente. Tiene el jailbreak implementado y se ve como incluso después de reiniciar el dispositivo aun se mantiene, además de que se puede usar Cydia sin problemas.

Lo que de momento se desconoce es este jailbreak funcionará en otros iPhones ya que hay que recordar que el iPhone 5 es un dispositivo de 32 bits, lo que conlleva que es posible que en iPhones más nuevos no pueda funcionar ya que cuentan con procesador de 64 bits.

Por tanto queda en el aire este aspecto y habrá que ver si este jailbreak podrá ser funcional en los últimos iPhones 6S y iPhone 6S Plus y superiores al iPhone 5. De todas formas tan solo el hecho de que ya exista jailbreak en iOS 10 ya es una buena noticia para aquellos que quieran implementar esta característica en sus teléfono.

Habrá que esperar a más noticias sobre si finalmente tendremos o no jailbreak funcional para todos los iPhones con iOS 10, aunque lo visto hasta ahora deja buenas sensaciones.

¿Qué te parece que ya haya jailbreak para iOS 10?

iOS 10 se presenta oficialmente, estas son sus novedades

Vía:  wccftech

  • Ver Comentarios