Jailbreak para iPhone 4 fácil de aplicar con JailbreakMe

Jailbreak para iPhone 4 fácil de aplicar con JailbreakMe

imagenMuchos usuarios de iOS, el sistema operativo del iPhone, iPad y iPod Touch, siempre están buscando la mejor forma de realizar el jailbreak a sus equipos. Y ahora que en Estados Unidos se ha declarado que esta práctica es legal, la opción fácil y universal está más al alcance de la mano que nunca.

Comex, una de las personalidades más involucradas en este tema, ha desarrollado un método increíblemente fácil para desbloquear los equipos con iOS, y que funciona con solo dirigir Safari desde los mismos al siguiente sitio web: JailbreakMe.

Los requisitos son tan simples como tener la última versión de iOS que permite tu dispositivo, sincronizar el terminal con iTunes e ingresar, con Safari, desde el dispositivo al cual le queremos hacer el jailbreak, a la página mencionada.

Con solo deslizar el dedo se empezarán a descargar los archivos necesarios, que a continuación se ejecutarán para comenzar el jailbreak. Cuando la última carga se haya completado nos dirá que se ha añadido Cydia a la pantalla de inicio. Cuando salgamos de la aplicación, el dispositivo se reiniciará; cuando vuelva a prender, solo nos queda sincronizarlo por medio de iTunes.

Eso sí, recuerden que aunque se permita realizar esta práctica legalmente, Apple contempla que en caso de hacerlo, se anula la garantía del dispositivo, así que mucho cuidado al momento de hacerlo, y a pensar si realmente vale la pena en sus casos.

Accede a la web desde tu dispositivo: http://jailbreakme.com/

Artículos Relacionados:
-iPhone 4 llega a España con gran expectación y colas
-Averigua el operador de un numero móvil
-iPhone 4, precios y tarifas con Movistar, Vodafone y Orange

Vía: Bitelia

  • Ver Comentarios