"La jirafa tiene 2 ojos, el mono tiene 2 ojos, el elefante..." se viraliza en Instagram

Por Jonay Estévez |

Los acertijos están cada vez más presentes en las historias de Instagram, como el último que hemos conocido y dice “La jirafa tiene 2 ojos, el mono tiene 2 ojos, el elefante...". Este el último viral que está circulando por Instagram.

Cuanto menos curioso que en las últimas semanas Instagram Stories se vea cada vez más este tipo de contenido, que a modo de diversión obliga al usuario al que no lo responde correctamente a etiquetar a otro para que lo suba a su Historia en caso de que no lo acierte.

Dos de los últimos animan al usuario a pensar y a aplicar la lógica, en el caso de las sumas hay que hace un pequeño cálculo para averiguar el resultado mientras que el de la mamá de Jimmy también posee una solución sencilla.

Imagen - "La jirafa tiene 2 ojos, el mono tiene 2 ojos, el elefante..." se viraliza en Instagram

Acertijos de animales

Realmente no son acertijos inventados, sino que aparecen en Internet e incluso algunos de ellos puedes encontrar la respuesta, aunque en algunos casos como este verás multitud de usuarios dando su propio punto de vista y ofrecen diversas soluciones.

Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

El viral en cuestión nos reta a averiguar un dato con unos datos sobre animales y dice lo siguiente: “Si una jirafa tiene 2 ojos, el mono tiene 2 ojos y un elefante también 2 ojos, ¿cuántos ojos tenemos? Le respondí mal a…".

Imagen - "La jirafa tiene 2 ojos, el mono tiene 2 ojos, el elefante..." se viraliza en Instagram

    Noticias recientes
  1. Vodafone ofrecerá 8 partidos por jornada de LaLiga 2018/2019 y la Copa del Rey
  2. Amazon sufrirá una huelga de 72 horas en pleno Prime Day 2018
  3. Las mejores ofertas en tecnología del Amazon Prime Day 2018
  4. Los mejores memes de la final del Mundial de Rusia 2018

¿Cuál es la cifra correcta? Debería ser dos ojos, porque cuando dice “cuántos ojos tenemos” se refiere a los nuestros. Pero parece que hay varias soluciones por lo que hemos visto por Internet.

Otros ignoran los ojos de la jirafa, el mono y el elefante y dan como respuesta la cifra de 4, los dos del usuario que lee y los otros dos de la persona a la que lo cuentas, aunque el número puede variar bastante.

Observa como este viral de Instagram que te reta a adivinar los ojos que tenemos, teniendo en cuenta los 2 ojos de la jirafa, los 2 ojos del mono y el elefante otros dos ojos, puede tener más de una respuesta. ¿Cuál es la tuya?

"Cuando terminas de bañarte, ¿qué es lo primero que secas?", el nuevo viral de Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.