Joyn vendrá implementado en terminales Movistar, Vodafone y Orange a partir de abril

Joyn vendrá implementado en terminales Movistar, Vodafone y Orange a partir de abril

Joyn es una aplicación creada principalmente para combatir al todopoderoso Whatsapp, que acapara la atención de la mayoría de personas del mundo. Es por ello que las operadoras como Movistar, Vodafone y Orange se resisten y ofrecerán la aplicación Joyn instalada por defecto en sus terminales a partir de abril de 2013.

Con ello pretenden a que cada vez más gente use Joyn y que mejor manera que implementarlo de serie en los terminales de las 3 operadoras. Pretenden así plantarle cara a Whatsapp, aunque lo tiene muy complicado por no decir que casi imposible.

Joyn es un programa nuevo y tiene que mejorar en muchos aspectos, Whatsapp es un programa que tiene unos años y ha sabido consolidarse en el mercado, de modo que casi todo el mundo tiene este programita instalado en su teléfono.

Parece ser que éstas no son las únicas operadoras que se unirán a este proyecto, sino que otras extranjeras implementaran la aplicación en un futuro en sus propios terminales. No hay que olvidad que las operadoras han perdido muchos millones por el desuso de los SMS, en detrimento de los mensajes por Whatsapp que son gratis.

Artículos Relacionados:
-Movistar, Orange y Vodafone lanzan Joyn
-Joyn comenzará a funcionar también con Movistar en mayo
-Apple se niega a incluir Joyn en el iPhone

  • Ver Comentarios