"Juan tenía $200mil, María tiene $5mil y Marcos tendrá...", el acertijo viral en Instagram

Por Redacción |

En las redes sociales todo es moda, no es menos cierto que se utilizan las publicaciones para hacer cadenas interminables entre los usuarios para posicionar un contenido, ejemplo de ello es la publicación que se reproduce una y otra vez en Stories con el texto "Juan tenía $200mil, María tiene $5mil y Marcos tendrá...", el acertijo viral en Instagram.

Son muchos los contactos que ya habremos podido ver entre sus Instagram Stories con el acertijo de "Juan tenía $200mil, María tiene $5mil y Marcos tendrá..." una pregunta que tiene una respuesta sencilla, tal como sucedía con la adivinanza de “las 7 velas” pero la verdad es que a los usuarios les gusta este tipo de contenido y por ello lo reproducen.

Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

El contenido viral es clave en Instagram

Imagen - "Juan tenía 0mil, María tiene mil y Marcos tendrá...", el acertijo viral en Instagram

Una red social que cuenta con millones de usuarios activos al mes siempre será blanco del contenido viral, debido a que son los propios dueños de las cuentas que hacen viajar una y otra vez ese tipo de publicaciones y en algunos casos puede llegar a prestarse para campañas de estafas.

La respuesta al acertijo de "Juan tenía $200mil, María tiene $5mil y Marcos tendrá $500mil. ¿Quién tiene más?...." es fácil, siempre estuvo allí y es María, debido a que Juan lo tuvo, pero ya no, y Marcos lo tendrá, pero no todavía. Así que ahora mismo la única que tiene dinero es María, algo jocoso y evidente, pero sin embargo las personas lo publican constantemente.

"Hay 5 personas en una habitación y matas 4", el nuevo acertijo de Instagram

El juego consiste en responder el acertijo a quien publicó primero, se supone que si respondes mal debes postear en tus Stories la pregunta nuevamente con la aclaración al final de que se perdió contra el usuario anterior.

Si todavía no has respondido a la pregunta de "Juan tenía $200mil, María tiene $5mil y Marcos tendrá...", el acertijo viral en Instagram ya sabes cómo hacerlo para evitar hacer una nueva Stories con esto.

"Una persona está muerta en el asiento trasero de un coche", el último viral en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Belie |
    Está mal porque la respuesta es que nadie tiene nada porque es una suposición XD
  • Por El rey emérito |
    ¿Por qué acabó Sorpresa Sorpresa así tan de repente y sin avisar? ¿Quién sabe qué? Viva el vino y mi novia Ángela...

    Es que realmente tras el pseudónimo ėste se encuentra Pacho Pérez Suárez... Búfalo en Google...
  • Por Invitado |
    Maldito corrector... Búscalo en Guguel quise decir... ¡guguel ja ja ja! Toma corrector...
  • Por Noej |
    @Belie No es cierto dice Maria TIENE