Juega gratis durante 7 días a los juegos de Origin Access

Juega gratis durante 7 días a los juegos de Origin Access

Origin Access es un servicio de suscripción que, por una reducida cuota mensual, nos permite disfrutar de un amplio catálogo de títulos de Electronic Arts. Pues bien, ahora podrás jugar gratis durante 7 días a los juegos de Origin Access. Se trata de una buena oportunidad de probar los variados títulos disponibles en Origin, la tienda digital para Windows, y en algunos casos los juegos son grandes producciones relativamente recientes.

Cuando se presentó Origin Access, parecía que estábamos ante el Spotify o Netflix de los videojuegos. El resultado final no es comparable, solo incluye determinados juegos de EA. Pero, considerando el elevado precio de los videojuegos, lo que nos propone Origin Access no está nada mal para su reducida cuota mensual. Ahora mismo ofrece 30 juegos completos de forma ilimitada, algunos bastante actuales, y la mayoría de gran calidad.

Con la prueba gratuita de Origin Access de 7 días podrás disfrutar de juegos como Star Wars Battlefront, Mirror's Edge Catalyst, Battlefield Hardline, o el último Need for Speed. También indies como Unravel, The Banner Saga o This War of Mine, y clásicos como Dragon Age, Dead Space o Mass Effect, cuyas sagas están disponibles al completo. De todas formas, poco a poco el catálogo de Origen Access cambia, y entran novedades. Ten en cuenta que la oferta de la prueba sin coste termina el próximo 7 de marzo de 2017.

Para disfrutar de los juegos de Origin Access gratis durante 7 días debemos darnos de alta en el servicio, y podremos descargarlos e instalarlos para jugar sin limitaciones. Eso sí, es imprescindible indicar un sistema de pago (tarjeta o PayPal) para continuar la suscripción. No se nos cobrará nada si nos damos de baja antes de que terminen los 7 días de prueba, y si nos quedamos se aplicará en plan que hayamos escogido, bien 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Imagen - Juega gratis durante 7 días a los juegos de Origin Access

Hay que tener presente que esta oferta es para los usuarios de Origin en Windows, no siendo compatible con Mac. Existe un servicio similar llamado EA Access, que funciona en Xbox One, pero no ofrece estos 7 días gratis actualmente. Origin Access se puede usar en España y también en Latinoamérica, pero los juegos, ofertas y precios varian. Antes de apuntarnos la página detecta nuestro país, así que recomendamos echar un vistazo a las condiciones.

Electronic Arts ya está trabajando en el esperado FIFA 18, pero también piensa en los aficionados que quieren jugar por poco dinero. Así que prueba los juegos de Origin Access gratis durante 7 días, porque se trata de una oferta interesante, y la cuota mensual posterior resulta muy razonable si nos apetece pasarnos varios títulos del catálogo disponible.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a aprovechar la oportunidad de conseguir Origin Access gratis, o te echa para atrás tener que facilitar tus datos de pago?

Web: Origin Access

  • Ver Comentarios