Juega a las chapas online con Chapas Movistar Team

Juega a las chapas online con Chapas Movistar Team

En un momento en el que la tecnología domina nuestras vidas, a muchos nos apetece echar la vista atrás y disfrutar de las cosas sencillas. Pero, con una sociedad en la que ya no podemos vivir sin smartphone... ¿por qué no mezclar tradición y modernidad? Pues ahora podrás jugar a las chapas online con Chapas Movistar Team, una app para Android e iOS muy interesante.

Para quien no lo recuerde, las chapas son un juego tradicional en el que se emplean los referidos tapones de botellas, que representan a corredores. Con un movimiento de pulgar debemos hacerlas avanzar por un circuito trazado en el suelo sin que se salgan. El objetivo es usar el menor número posible de tiros para llegar a la meta.

Pues bien, Movistar ha recuperado el juego para smartphones con el objetivo de animar al Movistar Team, el equipo de ciclismo que patrocina. En el juego encarnaremos a los distintos corredores reales del equipo, iremos acumulando puntos e incluso tendremos un modo online para enfrentarnos a otros jugadores humanos.

Imagen - Juega a las chapas online con Chapas Movistar Team

Se puede jugar a Chapas Movistar Team desde su versión web o bien dentro de la app de Vive Fan, que reúne otros juegos. Aquí tienes el enlace que necesitas para descargar Vive Fan para Android o iOS desde las tiendas oficiales de cada plataforma:

Descargar Vive Fan para Android

descarga

Descargar Vive Fan para iPhone/iPad

descarga

Así que ya puedes jugar a las chapas online con Chapas Movistar Team, un divertido título que requiere habilidad para llegar a la meta sin pasarse del número de tiros disponible. Desde luego, ha quedado claro que se pueden combinar ideas tradicionales con los últimos dispositivos tecnológicos, y entretenernos mucho en el proceso.

¿Qué opinas de Chapas Movistar Team? ¿Le vas a dar una oportunidad, o ya no te parecen atractivos este tipo de juegos de toda la vida?

  • Ver Comentarios