Juego de Tronos de Telltale: todas sus novedades

Juego de Tronos de Telltale: todas sus novedades

Nosotros ya te hablamos de los dos juegos más destacados de Telltale : The Wolf Among Us y The Walking Dead, un tipo de aventuras interactivas que han tenido mucho éxito entre el público, y que destacan por haberse puesto a la venta de manera episódica. Pues bien, este prestigioso estudio va a encargarse de una serie de juegos basada en Game of Thrones, conocida en España como Juego de Tronos.

Bajo el nombre de Game of Thrones: A Telltale Games Series van a lanzarse seis capítulos, y el primero de ellos se titulará Iron from Ice. Sus protagonistas pertenecen a la Casa Forrester, leales a los Stark, y los eventos se desarrollan paralelamente a la Guerra de los Cinco Reyes que narra la serie de televisión. Concretamente, desde el final de la tercera temporada hasta el principio de la quinta.

Como es común en los juegos de Telltale, las decisiones del jugador en Iron from Ice afectarán al final de la historia y a sus personajes. El título inicialmente saldrá para iPhone e iPad, PC/Mac y en varias consolas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Es decir, que no nos resultará demasiado difícil probar el título si nos interesa.

Imagen - Juego de Tronos de Telltale: todas sus novedades

Los que quieran explorar Poniente no tendrán que esperar demasiado, pues la obra de Telltale basada en Juego de Tronos saldrá a la venta antes de que acabe el año, aunque todavía no se sabe a qué precio. Por ahora, sólo habrá versión descargable, pero seguro que cuando la saga esté completa veremos ediciones físicas.

¿Qué opinas de Iron from Ice? ¿Tienes ganas de una buena aventura interactiva basada en Juego de Tronos, o te llega con la serie de televisión?

  • Ver Comentarios