7 juegos Android para disfrutar de Halloween 2017

7 juegos Android para disfrutar de Halloween 2017

Estamos en Halloween y no todos disfrutan de ir de fiestas o pasar por el Truco o trato, entonces para pasar una noche divertida en casa nada mejor que uno de los 7 juegos Android para disfrutar de Halloween 2017, terroríficos, escalofriantes y muy divertidos, todos ellos gratis y con poco peso para los móviles que no tienen tanto espacio.

Los juegos de móviles para Halloween 2017 son una selección de lo mejor disponible en la Google Play Store, muchos de ellos son clásicos que tenemos años conociendo incluso en otras plataformas y hoy te los presentamos para que los puedas disfrutar desde tu móvil.

Esta lista la puedes complementar muy bien con las 7 mejores apps de Android para Halloween 2017.

Dead Effect 2

Es bien conocida la serie de juegos Dead Effect, en esta edición con tan buenos gráficos como sus antecesores deberás enfrentarte a una multitud de horrorosos zombis, monstruos y una gran cantidad criaturas horrendas.

Este juego es un clásico RPG, en el podrás ir ascendiendo de nivel y conseguir convertirte en todo un cazador de criaturas en las casi 30 horas de juego que ofrece, pudiendo acceder a las más de 40 armas disponibles y un sinfín de opciones para aumentar tus habilidades de juego.

  1. Descarga Dead Effect 2 en Google Play Store

descarga

Into the Dead 2

Los zombis abundan en esta temporada, pero especialmente en este juego, que adopta un estilo de juego endless runner y deberás hacer todo por sobrevivir. Anda tan rápido como puedas, al tiempo que debes completar una gran cantidad de desafíos y misiones.

Está compuesto por siete niveles y los finales alternativos dependerán de lo que hagas en el juego.

  1. Descarga Into the Dead 2 en Google Play Store

descarga

The Walking Dead No Man’s Land

En esta lista no podíamos dejar fuera una de las franquicias más famosas del horror en la TV. Es un RPG en el que viviremos mucha acción, completaremos misiones, caminaremos mucho y por supuesto mataremos zombis.

En este juego verás a los clásicos personajes de la historia y vivirás verdadero terror.

  1. Descarga The Walking Dead No Man’s Land en Google Play Store

descarga

Slendrina the School

Este es uno de esos juegos de misterio desarrollados para Android. La historia nos hace encarnar a un investigador del mundo paranormal que tendrá que ir a una vieja escuela en la que habita un espíritu maligno cuyo nombre es Slendrina.

  1. Descarga Slendrina the School en Google Play Store

descarga

The Fear: Creepy Scream House

Este es uno de esos juegos de aventura y terror que se realizan en primera persona. En el debemos representar a un joven que sueña recurrentemente con su ex novia, pero el problema no es ese, sino que la chica es una psicópata que está ingresada en un hospital psiquiátrico.

  1. Descarga The Fear: Creepy Scream House en Google Play Store

descarga

Mental Hospital IV

Seguimos en la onda de las enfermedades mentales y este desarrollo nos ubica en un hospital mental abandonado al que debemos ir para resolver una sería misterios y enigmas que nos permitirán conseguir la salida de ese horrendo lugar, algo muy propicio en esta noche de Halloween.

  1. Descarga Mental Hospital IV en Google Play Store

descarga

Portal Of Doom: Undead Rising

Cerramos esta lista de los juegos de Halloween con esta secuela de Doom 3 que nos ubican en el año 2177 y encarnaremos a un contratista de seguridad, tendremos la tarea de investigar una estación espacial en la que se escucharán los llamados de socorro sin saber de dónde provienen.

En este juego tendrás que enfrentarte a espantosos extraterrestres, zombis, mutantes y toda una cantidad de criaturas extrañas, sin duda uno de los mejores juegos para Android en este día.

  1. Descarga Portal Of Doom: Undead Rising en Google Play Store

descarga

De esta manera cerramos nuestra lista de los mejores 7 juegos Android para disfrutar de Halloween 2017 y si tu móvil no es un Android, sino un iOS, entonces conoce nuestra lista de las 7 aplicaciones de iPhone para Halloween 2017 y así puedas pasar una noche verdaderamente aterradora.

  • Ver Comentarios