5 juegos en Android para reírse de los políticos

5 juegos en Android para reírse de los políticos

La situación política de España ha hecho que la crítica social llegue a todos lados. Hasta en Android han aparecido diversos juegos para reírse y mostrar ironía con los políticos.

A continuación os mostramos algunos juegos para pasar un rato con la política y la ironía aplicada a juegos en Android:

  1. Dársenas: Tesorero Corrupto

Los supuestos sobresueldos que recibieron algunos dirigentes del Partido Popular han dado pie a algunos juegos. Uno de ellos es Dársenas: Tesorero Corrupto. La misión del juego es ponerse en la piel del político y repartir dinero.

descarga

  1. Los sobre-cogedores

Aquí cada político cumple su papel como receptor de los sobres. Desempeña todas sus funciones para conseguir pasar el dinero en sobres.

descarga

  1. Mariano Ninja

Se trata de un juego que tiene a Mariano Rajoy como protagonista. Tendrás que aplicar los recortes sin piedad para que la prima de riesgo no suba y evitar el rescate bancario.

descarga

  1. La patada a ZP Lite

El objetivo de este juego es darle la patada más fuerte a Zapatero. Así su lema es "manda a ZP lo más lejos de España".

descarga

  1. Safari King

El escándalo del Rey al irse de caza de elefantes también ha provocado un juego para Android. En este juego debes cazar todos los elefantes antes de que caigan al suelo.

descarga

Artículos Relacionados:
-"Chorizos de España y Olé!", un juego con Bárcenas como protagonista
-Blurrd, un juego basado en Street View
-Mezcladitos, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios