7 juegos de beber para móvil

Por Miguel Regueira |

Cuando estamos reunidos con los amigos, los juegos de beber son una buena forma de pasarlo bien y desinhibirnos. El móvil puede ayudarnos en estos momentos, así que te presentamos nuestra lista de 7 juegos de beber disponibles para móvil.

No hablamos de juegos convencionales, ni siquiera de títulos sociales pensados para disfrutar en compañía. Más bien son apps de móvil que proponen pequeños retos que realizar en el mundo real, y aquel que falle ha de beber un trago.

Google te recomendará las opciones más baratas para tus viajes

De todas maneras, antes de conocer estos 7 juegos de beber para móvil, hay que advertir sobre el consumo de alcohol, que deberíamos realizar de forma muy ocasional y con prudencia.

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

La ingesta de grandes cantidades supone riesgos, incluyendo accidentes potencialmente mortales si cometemos la imprudencia de coger un coche con un grado de alcoholemia distinto a cero. Fruto de la desinhibición podríamos realizar conductas peligrosas con consecuencias serias, o incluso sufrir un coma etílico.

Energy Party 6, el altavoz para fiestas con iluminación y karaoke

Así que solo deberíamos sacar el móvil con estos juegos para beber en ocasiones especiales, ya que hasta un consumo moderado de vino o cerveza es malo para la salud si se realiza de manera habitual.

Drink Extreme

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

Estamos ante un juego para Android que reúne clásicos como el "Yo nunca he..." y "Verdad o atrevimiento". Drink Extreme está disponible en inglés y en español, con una traducción muy buena, y no se anda con rodeos, las preguntas son muy explícitas.

Cómo leer WhatsApp sin que se marque como leído

Representa una buena alternativa para móvil, que permite beber y hablar de todo tipo de temas atrevidos. Se puede descargar sin coste, o bien pagar 0,59 euros para eliminar los anuncios. Sus creadores indican que pronto lanzarán una versión para iOS.

  1. Descarga Drink Extreme para Android

descarga

Game of Shots

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

Aunque esta app no tiene un diseño tan elegante como la primera, ofrece más juegos para beber, algunos que utilizan la pantalla táctil del móvil, ya sea colocándolo sobre la mesa o pasándolo entre los participantes.

Un viral de WhatsApp advierte contra el uso del smartphone en la oscuridad

Podemos bajar Game of Shots gratis, pero siempre siendo responsables. Nadie es capaz de beber tanto como este tipo de juegos indica, e intentarlo sería peligroso. Lo importante es que lo pasemos bien con los amigos, y el móvil solo es una herramienta para ayudarnos.

  1. Descarga Game of Shots para Android

descarga

TrickOrDrink

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

La siguiente aplicación de la lista incluye juegos como el tabú, adivinar el personaje o de mímica, pero diseñados para beber si perdemos. Los clásicos al estilo de Scattergories o Pictionary para móvil son muy populares, y en las fiestas necesitaremos versiones más animadas.

HQ Trivia ya permite competir con y contra amigos

Los juegos clásicos de TrickOrDrink son adecuados si los participantes no tienen mucha confianza entre ellos, aunque el modo principal opta de nuevo por preguntas muy personales y subidas de tono.

  1. Descarga TrickOrDrink para Android

descarga

SpinDrink

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

SpinDrink es una especie de ruleta de la fortuna para móvil, que propone diferentes juegos de habilidad, siempre bajo la condición de beber si fallamos. No tiene tantas opciones como otros ejemplos de la lista, pero es una aplicación divertida y directa.

7 juegos relajantes para dejar el estrés de lado

    Noticias recientes
  1. Oferta: los mejores "chollos" del lunes en la semana de Black Friday 2018
  2. Oferta: Amazon Echo Dot con Alexa a solo 35 euros en la semana del Black Friday
  3. Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo
  4. Xbox One recibiría una versión sin lector de discos

Un buen complemento para SpinDrink sería alguna app móvil para compartir taxi, ya que de ningún modo podremos coger un coche después de probar este juego. Recuerda que beber y conducir nunca deben ir de la mano.

  1. Descarga SpinDrink para Android

descarga

Tomanji

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

Llegamos a los juegos de beber para iPhone, cuya calidad es más elevada que en Android, pero que en la mayoría de los casos obligan a pagar por la versión completa. Sin embargo, Tomanji es gratis y no está nada mal.

¿Cómo de común es morir por hacerse un selfie?

Los poseedores de un móvil de Apple disfrutarán de una serie de retos que les harán beber si fallan. Ahora bien, considerando el precio de modelos como el iPhone X, mejor tener cuidado al beber, no vaya a acabar el móvil en el suelo por una caída.

  1. Descarga Tomanji para iPhone

descarga

Circle of Death

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

Otro de los juegos gratuitos para iPhone, que lleva a nuestro móvil un juego de cartas orientado a beber de manera social. Además, acaba de ser traducido al español, por lo que no sufriremos problemas de compresión mientras lo utilizamos.

El 30% de los españoles hace "postureo" en redes sociales en las vacaciones

Si bien los juegos de cartas más populares en móvil son Clash Royale y similares, hay sitio para otros. En este caso nos irán indicando una serie pruebas y de reglas que, cuando las rompamos por un despiste, supondrán que tengamos que beber un trago.

  1. Descarga Circle of Death para iPhone

descarga

El "Yo nunca he..." online

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

Si prefieres, en lugar de juegos para móvil, una web con frases para jugar al "Yo nunca he...", también hay alternativas. La página "Yo nunca" aporta muchas ideas que utilizar a la hora de beber con los amigos.

7 juegos de emojis para descargar

Además, ha creado una especie de comunidad donde votar las frases según hayamos hecho o no lo que indican, e incluso nos da la posibilidad de proponer otras nuevas. A veces no necesitamos juegos específicos para móvil, solo que el móvil nos inspire un poco.

Web: Yo nunca - Juego de beber

Imagen - 7 juegos de beber para móvil

Esta es nuestra selección de los mejores 7 juegos de beber para móvil, que pueden hacer que pasemos una noche divertida. Siempre con mucha precaución, dejando el coche en casa y teniendo en cuenta que no deberíamos beber alcohol de forma habitual, pues es malo para la salud.

Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

¿Qué opinas de los juegos de beber? ¿Te gustan los juegos de este tipo para el móvil, o prefieres las versiones tradicionales que no requieren tecnología?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.