4 juegos, 6 DLC, un acceso Beta y un mes de Twitch Turbo por menos de un euro

4 juegos, 6 DLC, un acceso Beta y un mes de Twitch Turbo por menos de un euro

Humble Bundle quiere celebrar el E3 y lanza un paquete con 4 juegos, 6 DLC, un acceso Beta y un mes de Twitch Turbo por 1 dólar (0.74 euros). Podremos añadir a la selección una colección de juegos de Mortal Kombat por 1,12 dólares más.

Imagen - 4 juegos, 6 DLC, un acceso Beta y un mes de Twitch Turbo por menos de un euro

La página Humble Bundle con motivo de la feria de los videojuegos del E3 de Los Ángeles ha lanzado a la venta un pack compuesto por 4 juegos, 6 DLC, un acceso a la beta durante 1 semana del juego Landmark y una suscripción de un mes de Twitch Turbo. Todo esto por menos de 1 euro, al paquete podremos sumar una colección de los juegos de Mortal Kombat si pagamos 2.12 dólares (1.56 euros).

La lista de juegos es la siguiente:

  1. Sid Meier’s Civilization III Complete Edition
    - Anomaly 2
    - MX vs ATX Reflex
    - EVE Online (suscripción de 30 días).

Los DLC´s son los siguientes:

  1. SMITE – Almighty Zeus Bundle
    - Company of Heroes 2 DLC Pack
    - Mac PAYDAY 2: Máscaras Orc y Crossbreed
    - Magicka: Wizard Wars E3
    - Warframe Booster Pack Addon
    - Total War: Rome II – Nomadic Tribes Culture

Podremos disfrutar de un mes de suscripción a la plataforma Twitch con su modalidad Turbo la cual hace que no tengamos publicidad en la plataforma, dispondremos de iconos especiales a la hora de chatear, un icono que nos diferenciará como usuario Turbo, etc.

La oferta estará activa durante 3 días y 11 horas.



Web: Humble Bundle

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios