Juegos gratis de Xbox Live Gold en octubre del 2016

Juegos gratis de Xbox Live Gold en octubre del 2016

Los usuarios que pagan por el modo online en su Xbox reciben, a modo de regalo, una serie de juegos sin coste. A veces son muy buenos y otras no tanto, así que ahora vamos a conocer los juegos gratis de Xbox Live Gold en octubre del 2016. Como siempre, nos ofrecen cuatro títulos, dos exclusivos para Xbox One y dos para Xbox 360 que funcionan en la consola actual gracias a la retrocompatibilidad.

Los Games with Gold de octubre del 2016, en nuestra opinión, resultan bastante discretos. Otros meses han destacado bastante, pero en esta ocasión no van a levantar pasiones. Dado que resultan gratuitos, tampoco hay que perder la oportunidad de echarles un vistazo. Los usuarios pagan Gold por jugar online, estos juegos representan solo un pequeño extra.

Ya hemos comentado que Xbox One está funcionando bien de ventas en los últimos meses, y ahora presentaremos los juegos gratuitos que ofrece Xbox Live Gold durante octubre del 2016. Aquí tienes algunos datos de cada uno de los títulos:

Super Mega Baseball: Extra Innings

Super Mega Baseball: Extra Innings es un juego de béisbol, un deporte que en países como España nunca ha sido popular. Opta por una estética infantil y una jugabilidad desenfadada, priorizando la diversión sobre el realismo. Es un título del 2015 que tuvo una buena recepción de crítica. Estamos ante una pequeña producción de nicho, pero que nos divertirá. Se podrá descargar en Xbox One del 1 al 31 de octubre.

The Escapists

El segundo de los Games with Gold de octubre del 2016 se llama The Escapists, un título independiente de estética pixelada en 2D, que nos obliga a trazar un plan de escape de una prisión mientras disimulamos frente a los guardias con nuestra rutina del día a día. No se trata de un título muy destacado, pero tampoco se puede considerar malo, así que vale la pecha echarle un vistazo para ver si nos convence su propuesta. Estará disponible en Xbox One del 16 de octubre al 15 de noviembre.

MX vs ATV Reflex

Con MX vs ATV Reflex nos encontramos ante un simulador de conducción de motos y quads todoterreno, que pone énfasis en el espectáculo. Se trata de un discreto juego del año 2009, quizá el más flojo de los juegos gratis de Xbox Live Gold de este octubre del 2016. Se podrá bajar del 1 al 15 de octubre en Xbox 360, su plataforma original, pero también es posible jugarlo en Xbox One.

I Am Alive

I Am Alive quizá sea el nombre más conocido de la lista, es una producción de tamaño medio del 2012 que nos pone en la piel de un superviviente a un desastre natural a lo largo de una aventura de acción en tercera persona. El protagonista debe embarcarse en una odisea para encontrar a sus seres queridos, enfrentándose a un entorno hostil y a otros supervivientes. Lo tendremos disponible sin coste del 16 al 31 de octubre en Xbox 360, con compatibilidad para Xbox One.

La verdad es que el listado de los juegos gratuitos de Xbox Live Gold del mes de octubre del 2016 no nos parece muy potente, pero ya sabemos que a veces hay meses flojos. Mientras esperamos la nueva Xbox One Scorpio no nos faltarán juegos buenos y, si además nos regalan alguno para probarlo, mucho mejor.

¿Qué opinas de los Games with Gold de octubre del 2016? ¿Te convencen los títulos que se han seleccionado para esta ocasión?

  • Ver Comentarios