5 juegos populares para móviles también disponibles para ordenador

5 juegos populares para móviles también disponibles para ordenador

Son muchos los juegos para móviles que están triunfando pero que a su vez los tenemos disponibles para ordenador. La ventaja de algunos de ellos es que también permiten sincronizar nuestras partidas entre dispositivos así que podemos continuar jugando a todas horas desde cualquier lugar.

A continuación os mostramos 5 populares juegos que permiten jugar desde el móvil y desde el PC:

Angry Birds Friends

Angry Birds Friends es una versión de Angry Birds que permite jugar online con tus amigos. Este está disponible en Android, iPhone, iPad y en el ordenador.

Web: Angry Birds Friends

Candy Crush

Candy Crush es uno de los vicios del momento. Se trata de un juego para eliminar golosinas en un limitado número de movimientos. Puedes competir también con tus amigos desde Android, iPhone, iPad o en el ordenador.

Web: Candy Crush

Diamond Dash

Diamond Dash es parecido al anterior pero limitado por tiempo y no por movimientos. También permite jugar torneos con tus amigos desde Android, iPhone, iPad y desde el ordenador.

Web: Diamond Dash

Apalabrados

Apalabrados es otro de los juegos más populares basado en Scrabble. Disponible para jugar desde Android, iPhone, iPad, Windows Phone y desde el ordenador.

Web: Apalabrados

Dragon City

Dragon City es un juego para criar dragones. Desde el juego puedes combatir en torneos contra tus amigos. Se puede jugar desde Android, iPhone, iPad y desde el ordenador.

Web: Dragon City

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios