Juice Video, visualiza vídeos de YouTube al estilo Tinder

Por Miguel Regueira |

La aplicación de YouTube está muy cuidada, y se adapta a las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios. Pero eso no quiere decir que no existan alternativas interesantes, como Juice Video, que nos permite visualizar vídeos de YouTube al estilo Tinder. Una idea original para disfrutar del catálogo de YouTube de una manera diferente.

Ya hemos comprobado que disponemos de bastantes app alternativas para YouTube, y Juice Video se inspira en el sistema de Tinder. Si un vídeo nos gusta, debemos deslizar a la derecha. De lo contrario, hemos deslizar a la izquierda. Lo mismo que hacemos en Tinder con nuestros potenciales ligues.

Los vídeos se presentan en tarjetas, casi como si fueran perfiles, aunque el sistema de Juice Video también funciona a pantalla completa. Cuando deslizamos a la derecha, el vídeo se guarda. La app sabe qué nos ha gustado, y nos sugiere más contenido similar, tanto de nuestras suscripciones como de otras fuentes.

Además, encontramos un sistema de búsqueda muy completo, y podremos descubrir nuevos contenidos mediante un sistema de categorías. También es posible compartir los vídeos en redes sociales y de forma directa con otras personas. Desde luego, ha sido un buena idea mezclar Tinder y YouTube con el nuevo Juice Video.

Imagen - Juice Video, visualiza vídeos de YouTube al estilo Tinder

Lo cierto es la app no resulta especialmente completa, pero se comporta de forma adecuada en los aspectos que ha sido desarrollada. Por desgracia, sólo funciona bien en iPhone. No se encuentra adaptada para iPad, mucho menos dispone de versión para Android. De todas formas, su diseño en iPhone sí que se ha cuidado.

La app de Juice Video sirve para descubrir contenido de YouTube con la interfaz de Tinder, pero tampoco se trata de un programa tan completo como para dejar de lado la versión oficial de Google. De todas formas, la idea es interesante, así que vale la pena echarle un ojo.

Aquí te dejamos el enlace que necesitas para descargar Juice Video sin coste desde la tienda oficial App Store de iOS. Sigue el siguiente enlace:

Descargar Juice Video para iPhone

descarga

¿Qué opinas de Juice Video? ¿Te interesa disfrutar de vídeos de YouTube como si estuvieras en Tinder, o prefieres la app tradicional?

Comentarios