Esta es app es imprescindible si tienes Netflix o HBO Max

Esta es app es imprescindible si tienes Netflix o HBO Max

Con JustWatch podrás descubrir todo el contenido multimedia que pasa por Netflix, HBO, Prime Videoy otra serie de plataformas. Como cada uno de los servicios de streaming destaca por sus propias series, a veces se hace difícil encontrar la X temporada de nuestra serie favorita, por lo que JustWatch llega en nuestra ayuda para solventar ese problema.

Un servicio que se une a todas esas páginas de Facebook que cada pocos días nos muestran el nuevo contenido que ha llegado a esas plataformas tan conocidas como son la propia Netflix o HBO; actualizada recientemente la app de HBO.

En el momento que desembarques en JustWatch, te encontrarás ante su interfaz web comandada por una serie de logotipos de las plataformas de vídeo más conocidas. En la parte superior encontrarás las novedades, populares y "Watchlist" o lista para ver, al igual que podemos utilizar el buscador de películas o series de TV.

Photocall TV: ver la tele gratis online o en Smart TV

Imagen - JustWatch, descubre qué ver en Netflix, HBO Max u otros

Aunque lo más importante es la herramienta de logotipos de los distintos servicios que nos permiten seleccionar aquel que nos interese para encontrar esas series de televisión o nuevas películas.

Imagen - JustWatch, descubre qué ver en Netflix, HBO Max u otros

Si disfrutamos de Netflix y tenemos un mes gratis de HBO, pulsamos los dos iconos y aparecerá ante nosotros las carátulas del contenido que encontramos en esas plataformas. Podemos ser más concretos con el contenido de JustWatch si seleccionamos "Películas" o "Series", al igual que aplicar filtros como año de estreno, géneros, precio o calificación.

Al pulsar sobre una misma película en JustWatch, y más si está en cartelera, podemos encontrar el precio de su alquiler en plataformas como Google Play, Rakuten TV u otras. De esta manera podremos comprar precios y encontrar el que más nos interese; siempre puedes saber si te interesa más Netflix o HBO.

JustWatch es otra forma de descubrir qué ver en Netflix, HBO u otros servicios, con toda la información que aporta sobre las mismas series de televisión o películas.

Pluto TV: qué es, canales, cómo ver en apps y Smart TV

  • Ver Comentarios