Kaspersky Security Cloud, la solución de seguridad en la nube que se adapta a cada usuario

Kaspersky Security Cloud, la solución de seguridad en la nube que se adapta a cada usuario

Mientras navegamos por Internet nos enfrentamos a diversas amenazas, es por ello que hoy Kaspersky nos presenta una solución de seguridad basa en la nube y que se adapta a cada usuario.

Kaspersky Security Cloud va un paso más allá en la gestión de la seguridad y ofrece un plan adaptativo, es decir, que asegura la conexión segura en cualquier circunstancia y garantiza la privacidad.

Kaspersky, nueva solución de seguridad desde la nube

Las ciberamenazas son cambiantes, es por ellos que se precisa de una solución adaptativa. En este caso Kaspersky, ha combinado las diferentes soluciones con las que cuenta la compañía y nos presenta una solución que se adapta a la problemática y al individuo.

Al trabajar desde la nube, Kaspersky Security Cloud, no se conecta al equipo, sino que opera desde la nube a través de la cuenta personal de My Kaspersky.

Es el propio sistema el que nos indicará en todo momento qué debemos hacer. Es decir si Kaspersky detecta alguna anomalía, ésta será diagnosticada rápidamente y nos indicarán los pasos a seguir.

Kaspersky Security Cloud, nos avisará inmediatamente si detecta alguna ciberamenaza y nos recomendará cambiar cuentas, contraseñas y demás.

Imagen - Kaspersky Security Cloud, la solución de seguridad en la nube que se adapta a cada usuario

El sistema aprende del usuario, por lo que si detecta algún cambio, Kaspersky actuará como ayudante y nos indicará en todo momento qué hacer para no poner en riesgo nuestros datos privados.

Ahora es muy habitual que cafeterías, aeropuertos, hoteles, etc. ofrezcan WiFi gratis, por lo que en estos casos la solución de seguridad optaría por crear una VPN y cifraría los datos que enviamos y recibimos.

Por ejemplo, si estamos en casa y viene un amigo o familiar y se conecta a nuestro WiFi, Kaspersky monitorizará las conexiones sospechosas para evitar ciertos riesgos.

Este sistema de seguridad dispone de opciones básicas como la comprobación de contraseñas, y solo nos permitirá crear cuentas online si la contraseña que hemos agregado es lo suficientemente fuerte.

Otra funcionalidad de Kaspersky Security Cloud, es que nos monitoriza la batería y nos avisa de qué apps están haciendo un uso excesivo de ella.

Como en casi la mayoría de sistemas de seguridad, con Kaspersky, también se podrán crear copias de seguridad automáticas. Además, el sistema será incluso capaz de avisarnos si detecta algún mínimo fallo en nuestro disco duro, para que así no perdamos nuestra información.

Kaspersky Security Cloud dispone de suscripción mensual y anual, 69,99 euros el plan personal y 139,99 euros el plan Family. Desde esta solución de seguridad, podremos interconectar todos nuestros dispositivos para garantizar un escudo de protección total.

Ahora que conoces todos los detalles de esta nueva solución de seguridad que nos trae Kaspersky con sus software adaptativo "Security Cloud", solo falta traerlo a nuestro día a día y navegar con mayor seguridad.

  • Ver Comentarios