Kazam, el nuevo fabricante de móviles de dos ex ejecutivos de HTC

Kazam, el nuevo fabricante de móviles de dos ex ejecutivos de HTC

Kazam es un nuevo fabricante de móviles que nace bajo dos ex ejecutivos de HTC. Los móviles con Android llegarán a España este mismo precio con un precio entre 100 y 250 euros según el modelo.

Los smartphones de Kazam llegarán tanto libres como operadoras según ha anunciado la propia empresa. En tan solo seis meses han montado toda una empresa con varios modelos de móviles.

Los primeros modelos serán Kazam Thunder Q4.5,Trooper X3.5, Trooper X4.0, Trooper X4.5, Trooper X5.0 y Trooper X5.5.

Imagen - Kazam, el nuevo fabricante de móviles de dos ex ejecutivos de HTC

Para hacernos una idea de cómo serán estos móviles vemos algunos detalles a continuación. Por ejemplo, el Trooper X5.5 es el más grande de la gama media. Contará con una pantalla FWVGA de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek MT6572 de dos núcleos a 1,2Ghz y 512Mb de RAM. Luego dispone de 4Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera de 0,3 megapíxeles, batería de 1800mAh y Android 4.2 Jelly Bean.

Por su parte, el Thunder Q4.5 es el gama alta con pantalla FWVGA IPS de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2Ghz, 1Gb de RAM, 4Gb de memoria interna, cámaras de 8Mpx y 2Mpx, batería de 1800mAh y Android 4.2 Jelly Bean.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios