KAZAM Tornado 348: el smartphone más delgado del mundo

KAZAM Tornado 348: el smartphone más delgado del mundo

KAZAM Tornado 348 se ha ganado el puesto del smartphone más delgado del mercado. Estamos ante un terminal que cuenta con unas buenas prestaciones para que el usuario pueda tenerlo todo en un mismo dispositivo. Esta combinación de ligereza y delgadez acompañados de una base consistente de aluminio y magnesio lo convierten en un gran terminal a tener en cuenta.

Resolución de pantalla difícil de superar

KAZAM Tornado 348 cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas en la que destaca con una resolución de pantalla prácticamente insuperable de 1280 x 780 HD Gorilla Glass.
Imagen - KAZAM Tornado 348: el smartphone más delgado del mundo

Procesador de 8 núcleos

Este smartphone cuenta con un procesador MT6592 True Octa-core de MediaTek de 8 núcleos, con lo que no nos va a faltar potencia, además lo acompaña una RAM de 1 GB.

Cámara frontal de 5MP para selfies

Los amantes de la fotografía no se van a quejar en absoluto de las características fotográficas del Tornado 348, que incorpora una cámara trasera de 8 MP con posibilidad de capturar vídeo hasta 1080p y una frontal de 5 M P totalmente pensada para los selfies.

KitKat 4.4.2

Una de las pegas de estos terminales más independientes es que no cuentan con la última versión del sistema operativo, por lo que es probable que tarden más en actualizar que otros. Aún así, incorpora la versión 4.4.2 que no está nada mal.

Imagen - KAZAM Tornado 348: el smartphone más delgado del mundo
Estamos ante un smartphone que no está nada mal teniendo en cuenta sus prestaciones, además cuenta con una batería de hasta 6 horas en conversión y 240 en reposo. También viene equipado con el servicio de KAZAM de rotura de pantalla durante un año además de la app KAZAM Rescue.

Disponible a mediados de noviembre

Lo tendremos disponible a partir de mediados de noviembre en toda Europa, además podremos elegirlo entre blanco o negro según más nos guste.

El nuevo KAZAM Tornado 348 lo combina absolutamente todo: ligereza, potencia y diseño. Podremos disfrutar de su presencia el próximo mes, por lo que os mantendré informados de todo lo que ocurra hasta la fecha. ¿Qué te parece este terminal?

  • Ver Comentarios