Kim Jong-un ya tiene Instagram

Kim Jong-un ya tiene Instagram

La red social fotografías más popular del mundo, Instagram, llega incluso a los países dónde la "democracia" deja mucho que desear. Uno de esos países es Corea del Norte, dónde la cadena de televisión oficial acaba de crearse una cuenta y muestra vídeos del famoso dictador Kim Jong-un.

La cadena de televisión Korean Central Television ha publicado un vídeo en la red social dónde podemos ver cómo el dictador supervisa unas maniobras militares dónde, mientras claro está, aprovecha para demostrar su capacidad bélica.

Kim Jong-un, otro famoso en Instagram

Hay muchos tipos de popularidad, pero la que tiene el popular dictador comunista no es precisamente la mejor. Este personaje político ha aprovechado la popularidad de la red social Instagram, utilizando una cuenta de la televisión nacional de su país, para publicitar su gobierno de la forma que mejor sabe.

Imagen - Kim Jong-un ya tiene Instagram

La cuenta muestra un vídeo de 15 segundos dónde el dictador supervisa las maniobras militares utilizando fuego real. La demostración del armamento militar no hace si no confirmar que se trata más bien de un vídeo promocional de su gobierno, algo a lo que está acostumbrado el dictador, ya que ejerce una gran censura en los medios.

La radio, la televisión e Internet, están fuertemente censurados en Corea del Norte, algo sobradamente denunciado por las Naciones Unidas, aunque de poco ha servido para eliminar el aislamiento de la ciudadanía coreana con respecto al mundo.

El canal también cuenta con un perfil en Facebook, además de su página oficial y un canal en YouTube, que por supuesto, siguen el mismo patrón que la cuenta de Instagram.

¿Qué te parece la cuenta de Kim Jong-un en Instagram? ¿Le darás un Like?

  • Ver Comentarios