Kim Jong-Un es Trending Topic por una sorprendente causa ¡descúbrela!

Kim Jong-Un es Trending Topic por una sorprendente causa ¡descúbrela!

¿Has notado que Kim Jon-Un es Trending Topic? No sería la primera vez y esta vez se debe al auténtico y no a la cuenta parodia de Twitter. El líder norcoreano protagoniza un polémico tema hoy.

La Fundación Sukarno ha galardonado a Kim Jon-Un con el Premio por la Paz y Justicia, en Indonesia. La fundación justifica el premio asegurando que en Cotea del Norte sí que se cumplen los Derechos Humanos, a pesar de las denuncias de las ONGs y desde la propia ONU.

La presidenta de la Fundación Sukarno ha asegurado que estas acusaciones “son totalmente falsas y se trata de una campaña de propaganda occidental”. También hay que decir que su abuelo recibió este título en 2001.

Mientras tanto los usuarios de Twitter han comentado el tema sin parar. Las quejas y la ironía son bastante palpables en la red social del microblogging. Hay usuarios que se lo han tomado con humor mientras que otros han criticado duramente que se le haya dado un premio de tal tipo a Jon-Un.

Imagen - Kim Jong-Un es Trending Topic por una sorprendente causa ¡descúbrela!

También el Twitter de @norcoreano, la parodia de Kim Jon-Un, ha dejado sus comentarios que se han hecho especialmente populares. Y a lo largo del día se espera que siga aprovechando para comentar con humor la entrega de dicho premio.

Imagen - Kim Jong-Un es Trending Topic por una sorprendente causa ¡descúbrela!

Evidentemente el líder norcoreano original no dispone de una cuenta en redes sociales, por lo que no podemos ver sus comentarios.

Si todavía pensáis que es una broma, no lo es. Podéis ver en las redes sociales cómo se le ha entregado el premio en Indonesia.

  • Ver Comentarios