Kindle Oasis Champagne Gold, el e-reader de Amazon recibe una versión en dorado

Kindle Oasis Champagne Gold, el e-reader de Amazon recibe una versión en dorado

Tener un lector de libros electrónicos es una ventaja y además es un acto de personalidad, porque no todo el mundo consume este tipo de tecnología debido a que es demasiado especializado, pero si se mira bien, es una ventaja llevar toda una biblioteca en un espacio tan pequeño; y hablando de personalidad se hace oficial el nuevo Kindle Oasis Champagne Gold, el e-reader de Amazon recibe una versión en dorado.

El Kindle Oasis Champagne Gold es una versión más estilizada y elegante del ya conocido e-reader de Amazon, al que se suma una nueva versión de memoria interna con mayor tamaño, lo que significa que tendremos mucho más espacio para almacenar nuestros libros.

Características del Kindle Oasis Champagne Gold

Imagen - Kindle Oasis Champagne Gold, el e-reader de Amazon recibe una versión en dorado

El Kindle Oasis Champagne Gold sigue siendo un e-reader con pantalla táctil de 7 pulgadas y 300 ppp en la que se integran también los botones de paso de página, su panel se lee como el papel impreso, sin reflejos incluso a plena luz del día.

Es ideal para los amantes de la lectura a cielo abierto, o quienes quieren tomar un día de piscina para terminar ese texto pendiente sin correr ningún riesgo, porque el Kindle Oasis Champagne Gold es un e-reader resistente al agua con la certificación IPX8.

Cuenta con un diseño fino, ligero y ergonómico, que incluye luz frontal autorregulable integrada de 12 LED que te permite leer cómodamente durante horas. Además su autonomía no está para nada comprometida, bastará con una sola carga para poder leer durante semanas antes de necesitar ir de nuevo al cargador.

Imagen - Kindle Oasis Champagne Gold, el e-reader de Amazon recibe una versión en dorado

Esta versión del Kindle Oasis Champagne Gold está disponible en 32GB, mientras que la versión original puedes comprarle en 8GB y 32GB. Así mismo este e-reader también está disponible con conectividad WiFi y también en una versión de WiFi más 3G.

Sus dimensiones son de 159 x 141 x 8,3 milímetros y pesa tan solo 194 gramos. Para los usuarios del Kindle Oasis Champagne Gold está también disponible un amplio catálogo de eBooks con más de 100.000 títulos disponibles en español con un precio menor de 4,99 euros.

El Kindle Oasis Champagne Gold, el e-reader de Amazon recibe una versión en dorado, tiene un precio de 279,99 euros en Amazon.

Compra: Kindle Oasis Champagne Gold (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios