Kingston comercializará los discos Intel de estado solido

Kingston comercializará los discos Intel de estado solido

imagenKingston ha anunciado que comercializará la línea de discos Intel de estado sólido (SSD) SATA II de alto rendimiento.

Kingston, el fabricante de memoria independiente líder del mundo, cuenta con un importante canal corporativo además de demostrada capacidad para ofrecer a sus clientes un elevado nivel de servicio y experiencia.

Este acuerdo permitirá a los clientes de Kingston acceder a la gran variedad de beneficios que ofrecen los discos sólidos de Intel y a su vez contar con el reconocido servicio de atención al cliente de Kingston.

Los discos sólidos de Intel ya están disponibles a través del canal de Kingston. La compañía aprovechará su conocimiento de los distintos mercados, como el canal de TI y el empresarial, para ofrecer las soluciones SSD de Intel a las empresas que conforman el Fortune 1000 y a los mercados verticales tales como los servicios financieros, las telecos, la administración pública, los webhosting y otros.

Artículos Relacionados:
-Kingston presenta memorias HyperX para Intel Core i5
-SATA 3 ya es oficial, con una velocidad de 6Gbps
-Kingston aumenta la velocidad de USB Flash DataTraveler 410

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios