Kit manos libres coche Clip’n’Talk Visor Blade

Kit manos libres coche Clip’n’Talk Visor Blade

Exponemos esta review que hemos elaborado del producto Kit de coche Bluetooth Clip and Talk Visor Blade.

Vamos a intentar hacerla breve pero precisa, pues la intención del producto creemos que está más que clara.

Imagen - Kit manos libres coche Clip’n’Talk Visor Blade

Empezando por la parte externa, se puede ver que es un artilugio bastante sencillito, de medidas bastante buenas para su función, e incluso podríamos decir que bonito. En esta interfaz física, también podemos observar una seria de botones que son los que nos permitirán interactuar con el producto.

Imagen - Kit manos libres coche Clip’n’Talk Visor Blade

El enganche del manos libres se sitúa bastante bien al parasol del coche, por lo que una vez colocado, no debemos preocuparnos por si se nos cae o se mueve del lugar; es casi imposible, lo que es algo bastante positivo.

Entrando es aspectos de funcionalidad, todo funciona como esperamos excepto el pilar del manos libres. Los botones de subir y bajar el volumen responden de forma inmediata, llegando a alcanzar un volumen adecuado para escuchar sin problemas. Los botones de llamar y colgar también funcionan de la forma que todos esperamos; pero, sin embargo, llega ahora lo que hace que el producto tenga un pequeño fallo: su micrófono.

Imagen - Kit manos libres coche Clip’n’Talk Visor Blade

Es una verdadera lástima, pero el micrófono deja muchísimo que desear. Nosotros, como receptores, perfecto. Se escucha de forma clara.
Sin embargo, cuando actuamos como emisores, o bien pegamos la boca al micrófono (cosa nada aconsejable, pues por lo general iremos conduciendo y no querríamos tener ningún susto), o lo único que conseguiremos será desesperarnos, pues la calidad al otro lado deja mucho que desear.

El un producto que perfectamente debería ser un "must have" para aquellos que no dispongan de manos libres en el coche aunque el micrófono lo deja en un segundo lugar.

Más información: http://www.mobilefun.es/34645-kit-de-coche-bluetooth-clip-and-talk-visor-blade.htm

  • Ver Comentarios