Kodi, películas y series gratis en streaming

Por Miguel Regueira |

Lo cierto es que cada vez tenemos más opciones para acceder a los contenidos multimedia, y XBMC se trataba de un gran programa para disfrutar de series, películas o música en todo tipo de dispositivos, pero con una interfaz especialmente pensada para su control desde un televisor.

Kodi, la app que ofrece películas y series gratis en streaming, es un sucesor de XBMC. Puede parecer un poco sorprendente hablar de "series y películas gratis", porque los reproductores multimedia no suelen traer ningún contenido sino que lo hemos de aportar nosotros por nuestra cuenta.

Pero Kodi cuenta con un sistema de add-ons, que son como pequeñas aplicaciones dentro del programa. Amplían mucho sus funcionalidades, y algunas están pensadas precisamente para ver películas y series gratis en streaming con facilidad y rapidez.

Imagen - Kodi, películas y series gratis en streaming

Desde la propia app debemos buscar los add-ons que nos interesen, y los hay de todos los tipos. Quizá para ver películas y series gratis el que mejor catálogo tiene sea "Pulsar", pero lo mejor es que explores para ver el que más te gusta. Vas a encontrar sorpresas, porque en Kodi hay de todo, y al final instalarás muchos add-ons.

Te dejamos el enlace que necesitas para descargar Kodi, en el que encontrarás versiones para Windows, OS X y Linux, pero también para Android e iOS... ¡incluso para el miniordenador Rapsberry Pi, por si lo usas como media center! Todas las versiones son gratuitas, aquí tienes el link que necesitas:

Descargar Kodi multiplataforma

descarga

Sin duda Kodi se trata de una aplicación interesante, aunque no debemos olvidar que ya podemos ver Popcorn Time en el navegador, y es el rey del sector. Pero la ventaja de Kodi a la hora de disfrutar de series y películas gratis en streaming es que su interfaz está pensada para televisores, así que resulta idóneo para ordenadores que tengamos en el salón.

¿Qué opinas de Kodi? ¿Es lo que necesitas para disfrutar de entretenimiento audiovisual, o ya dispones de una app favorita?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.