Koogeek S1, una báscula inteligente que se sincroniza con tu móvil por Wi-Fi y Bluetooth

Por El Grupo Informático |

Cuidar nuestra salud es importante, ya seamos deportistas o sencillamente queramos mantenernos un poco en forma. Y para ellos necesitaremos una herramienta adecuada, como la Koogeek S1, una báscula inteligente que mide gran cantidad de variables, y que se sincroniza por Wi-Fi o Bluetooth con nuestro smartphone. Un producto que hace muchísimo más que pesarnos.

La báscula inteligente Koogeek S1 usa la tecnología BIA (Análisis de Impedancia Bioléctrica), que permite medir 8 variables diferentes, como el índice de masa corporal, la grasa corporal, la masa muscular... Permite guardar los datos de hasta 16 usuarios, y se sincroniza por Wi-Fi o Bluetooth con nuestro teléfono. Allí conservaremos un registro de nuestra evolución, podemos fijar metas y los datos se muestran de forma muy visual.

Además, la báscula Koogee S1 dispone de una app (Android e iOS) que gestiona nuestra información. Si nos subimos a ella con un bebé, también permite medir el peso del niño. La Koogeek S1 está fabricada en vidrio templado ITO y plástico ABS de calidad. Además, solo necesita un par de pilas para funcionar, así que no sufriremos el engorro de cargar una batería. Un producto con un diseño atractivo y buenos acabados, que quedará bien en cualquier lugar de nuestro hogar.

Imagen - Koogeek S1, una báscula inteligente que se sincroniza con tu móvil por Wi-Fi y Bluetooth

Koogeek S1, especificaciones

La verdad es que en una báscula no hay que fijarse tanto en los detalles técnicos como en los datos que nos proporciona. Si echamos un vistazo a la ficha técnica de la Koogeek S1 comprobaremos que esta báscula inteligente nos ofrece muchísima más información que una convencional. Esto es lo que puede hacer la Koogee S1 por tu salud:

  1. Mide peso, índice de masa corporal, grasa corporal, masa muscular, densidad ósea, agua corporal total, tasa metabólica basal y grasa visceral.
  2. Se conecta por Wi-Fi o Bluetooth a la app de Koogee (Android e iOS) en el smartphone.
  3. Monitorización de datos y metas en tablas/gráficas gracias a la app.
  4. Compatible con 16 usuarios distintos.
  5. Permite controlar el peso de los bebés.

Imagen - Koogeek S1, una báscula inteligente que se sincroniza con tu móvil por Wi-Fi y Bluetooth

La Koogeek S1 es un producto perfecto para vigilar nuestra salud en el día a día. Solo aquellas personas con implantes médicos internos (como marcapasos) deben evitarla, ya que podría interferir con ellos. Para todos los demás, se trata de una genial forma de monitorizar su forma física con facilidad, y todo ello por un precio ajustado. Una báscula inteligente con Wi-Fi y Bluetooth puede ser lo que necesitemos para adelgazar o ponernos en forma en poco tiempo.

Si deseas un dispositivo enfocado a la salud, puedes comprar la báscula inteligente Koogeek S1 en Amazon a un precio competitivo. Su coste normal es de 66,99 euros, pero podemos usar el código Y2LRKXNA en el momento del pago para conseguirla por 51,99 euros. Así que, para medir muchas más variables que simplemente tu peso y sincronizarlas por Wi-Fi o Bluetooth con tu smartphone, necesitas una Koogeek S1. Al fin y al cabo, la tecnología debe ponerse a nuestro servicio, y no hay otro fin más importante que cuidar nuestro bienestar y el de nuestra familia.

¿Qué opinas de la Koogeek S1? ¿Vas a dar el salto a una báscula avanzada con Wi-Fi y Bluetooth para controlar mejor tu estado físico?

Compra: Báscula inteligente Koogeek S1 - Cupón: Y2LRKXNA

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.