Ladrones se sacan un selfie con un iPhone robado y se hacen virales

Ladrones se sacan un selfie con un iPhone robado y se hacen virales

La moda de los selfies no tiene límites, incluso para los ladrones, ya que un grupo de jóvenes estadounidenses del estado de Ohio se han sacado estas populares fotos después de haber robado un iPhone, lo que ha facilitado su captura. Las captura de imágenes de los ladrones se ha difundido en las redes sociales y todavía se pretende encontrar a los culpables.

Estos fenómenos son cada vez más frecuentes y son muy positivos para cazar a los torpes delincuentes. Sin duda es un buen sistema de seguridad sacarle una foto al ladrón de tu smartphone para poder localizarlo antes.

Roban un iPhone, se hacen un selfie y se hacen virales

Este grupo de jóvenes no se ha hecho viral por nada bueno, si no más bien todo lo contrario. Después de robarle el bolso a una mujer de Pensilvania en el que encontraban dos iPhones, una cámara y una cartera con toda la documentación en un parque, se comenzaron a sacar selfies con uno de los terminales robados.

Inmediatamente las fotografías se subieron a la nube de Apple, sincronizándose en todos los dispositivos de la propietaria, incluyendo un iPad que estaba utilizando en es momento.

Imagen - Ladrones se sacan un selfie con un iPhone robado y se hacen virales

La afectada, sin pensárselo dos veces, publicó en Facebook la fotografía de los ladrones para intentar encontrar a los culpables. No sabía que su publicación alcanzaría rápidamente las 100.000 comparticiones.

Aún se busca a los ladrones, pero teniendo en cuenta lo rápido que se extiende este viral, es muy probable que tarden muy poco en encontrarlos.

¿Qué te parece este selfie con un iPhone robado? ¿Crees que cogerán a los culpables? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios