HP lanza su reloj inteligente

HP lanza su reloj inteligente

Hace unos días nos sorprendimos con la presentación de la Microsoft Band, una "simple" pulsera inteligente cuyas funcionalidades despertarán la envidia de muchos smartwatches. Pues bien, hoy conocemos el HP MB Chronowing, la apuesta del gigante de los ordenadores en este campo. ¡Y tiene un aspecto de lo más conseguido!

La verdad, las fotos revelan el punto más fuerte de este producto: un diseño muy cuidado de la mano de la especialista en moda Michael Bastian, que hace que parezca un reloj "real" y no un dispositivo tecnológico. Además, su batería dura hasta 7 días, y es resistente al agua, por lo que ofrece unas prestaciones muy interesantes... en ciertos aspectos.

Ya que, por otro lado, sus funciones inteligentes resultan muy limitadas. A nivel de hardware, el HP MB Chronowing cuenta sólo con una pantalla monocroma, que no es táctil. En lo que respecta al software, no lleva el popular Android Wear, sino un sistema propietario (compatible con smartphones Android e iOS) que ofrece posibilidades como leer el correo electrónico, un calendario, información deportiva, datos del mercado de valores...

Imagen - HP lanza su reloj inteligente

HP MB Chronowing, disponibilidad y precio

Este reloj inteligente se pondrá a la venta a partir del próximo 7 de noviembre, y las filtraciones apuntan a precios a partir de los 349 dólares. Hablamos de las versiones tradicionales, con correas de nylon, cuero o caucho. Si elegimos el modelo con correa de piel de cocodrilo y cristal de zafiro, el precio se disparará, sin duda.

¿Qué opinas del HP MB Chronowing? ¿Es el smartwatch de tus sueños, o no te parece los suficientemente avanzado en sus prestaciones?

  • Ver Comentarios