Lanzado Office 2013 para empresas

Lanzado Office 2013 para empresas

Microsoft acaba de presentar la conocida suite ofimática Office 2013 para empresas, totalmente compatible con tablets y ordenadores con pantallas táctiles y con Windows 8. La suite además trae consigo la integración de Skydrive, además de aplicaciones ya conocidas para cada tipo de cosas.

Otra integración importante es la de Skype en detrimento del uso de Windows Live Messenger, de modo que podemos usarla para comunicarnos con otros usuarios de Office.

Ésta es la primera versión de Office 2013 oficial final, ya que hace 1 mes se lanzó la versión de prueba para empresas. La novedad de este Office 2013 es que trae una nueva aplicación llamada Lync 2013 que sirve para hacer reuniones de grupo y que trae diversas herramientas que nos harán fáciles esas tertulias.

Office 2013
para empresas incluye licencias para otros tipos de programas como Exchange Server 2013, SharePoint Server 2013, Visio 2013 y Project 2013. Las licencias correspondiente a la suite completa ya están disponibles en tiendas y en poco tiempo lanzarán una versión para descargar.

Artículos Relacionados:
-Disponible Office 2013 gratis y durante 60 días
-Office 365 para universitarios
-Office 2013 llegará en marzo del próximo año a iOS y Android

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios