El lanzamiento del iPhone 6 se podría retrasar

El lanzamiento del iPhone 6 se podría retrasar

Apple podría verse obligada a retrasar el lanzamiento del próximo iPhone 6. Los proveedores de la compañía encargados de los componentes han sufrido dificultades.

En concreto, los fabricantes de pantallas no tienen listas el número suficiente de estas para el futuro iPhone 6. Esto podría suponer que Apple retrase la fecha de salida al mercado del iPhone 6 o que venda un número limitado de teléfonos en un primer momento.

Al parecer, según fuentes internas de los fabricantes, la luz que ayuda a iluminar la pantalla tuvo que ser revisada por posibles problemas. Eso ha supuesto parar el ensamblaje durante todo el verano. Además Apple pidió reducir el número de capas del iPhone 6 para conseguir en sí un dispositivo mucho más fino.

Los proveedores se han encontrado con problemas como vemos y la fabricación de pantallas para los móviles iPhone 6 no está al ritmo que debería.

En un primer momento se retrasó el lanzamiento del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas mientras que ahora se retrasa el más pequeño con pantalla de 4,7 pulgadas. Desconocemos si finalmente será un retraso o saldrá al mercado con un número algo más limitado de unidades. Por lo visto, Apple habría hecho un gran pedido viendo la cantidad de smartphones que espera vender.

Habrá que esperar al 9 de septiembre, fecha en la que se espera la presentación del iPhone 6, para confirmar la fecha de salida al mercado del dispositivo así cómo si los problemas van a afectar a las primeras unidades vendidas.

Vía: Reuters

  • Ver Comentarios