LG lanzará los G6 Pro y G6 Plus este mes

LG lanzará los G6 Pro y G6 Plus este mes

Hace unas horas comenzaron las filtraciones de que el fabricante surcoreano LG planea lanzar dos variantes de su último flagship, el LG G6. Se habla de dos modelos en concreto, el LG G6 Pro y G6 Plus que probablemente presentarán este mes de junio.

Por lo que se sabe, el LG G6 Plus sería en sí el mismo dispositivo que el G6 tradicional, pero con algunas características diferentes: la carga inalámbrica (antes solo disponible en los LG G6 vendidos en Estados Unidos) y los 128 GB de almacenamiento en vez de los 32 GB que posee la versión estándar.

Por lo demás, el LG G6 Plus sería el mismo dispositivo, por lo que tendrá un procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, la pantalla FullVision de 2.880 x 1.440 de resolución que ocupa el 80% del frontal, la cámara dual de 13 mpx y los 3.300 mAh de batería.

Imagen - LG lanzará los G6 Pro y G6 Plus este mes

El modelo Pro También sería el mismo dispositivo que el LG G6, pero con 32 GB de almacenamiento, algo que nos sorprende, ya que pesábamos que la coletilla de “Pro” iba a indicar más características. Esperaremos a ver si será ese su nombre o si le agregan más funciones, pero por ahora sabemos que en sí es casi el mismo dispositivo.

El LG G6 europeo trae 32 GB de almacenamiento, pero en ciertos países asiáticos se vende en 64 GB, así que se trata de una versión nueva para ellos, pero no para el mercado español, al menos de acuerdo a las filtraciones actuales.

Imagen - LG lanzará los G6 Pro y G6 Plus este mes

Ken Hong, director global de comunicaciones de LG, ha dicho que no puede confirmar algo que no se ha presentado, pero que en realidad sí planean lanzar variantes para ofrecer más opciones a sus clientes. Esta declaración confirma que LG está planeando lanzar distintas versiones del LG G6, su modelo estrella, aunque no aclara qué diferencias supondrán respecto a la original.

El LG G6 Plus costaría unos 999.000 wons y el modelo LG G6 Pro costaría unos 790.000 wons, que al cambio son unos 790 euros y 625 euros respectivamente, y se presupone que serán lanzados a finales de junio.

Además, también se ha filtrado que LG lanzará varios modelos de la gama X y variantes de la gama V en el futuro, como el LG V30, del que hemos conocido diseños conceptuales sorprendentes. Desde luego, esperamos la oportunidad de tener en nuestras manos el LG G6 Pro y G6 Plus.

¿Qué piensas sobre estas nuevas variantes del LG G6? ¿Ves interesantes el LG G6 Plus y el LG G6 Pro?

Vía: Android Autorithy

  • Ver Comentarios