Las aplicaciones más descargadas o útiles de este año

Por El Grupo Informático |

Hay cientos y cientos de aplicaciones para descargar en el teléfono móvil, de hecho, cada vez es mayor la competencia entre ellas para llegar a ser una aplicación de éxito con millones de usuarios.

Muchas apps se descargan para utilizarlas de forma momentánea, por ejemplo, al comprar un determinado producto de una tienda a través de una app, pero si no es una tienda en la que se compra de forma asidua, lo más normal es acabar borrando la app o que quede olvidada en el fondo del móvil.

Pero esto no pasa con todas las apps, hay apps y tipos de apps que tienen mucho éxito y cada vez son más los usuarios que deciden descargárselas.

Facebook e Instagram

La aplicación de la red social Facebook es de las más descargadas, de hecho, la mayoría de móviles ya la traen instalada. Pero hay otra red social que se ha colado como una de las apps más utilizadas durante este último año, Instagram.

Imagen - Las aplicaciones más descargadas o útiles de este año

La red social para compartir fotos, podría superar a Facebook en el número de usuarios si sigue el ritmo de estos últimos meses. Cada vez son más los que se unen a esta red social y la mayoría de dispositivos móviles la utilizan.

Imagen - Las aplicaciones más descargadas o útiles de este año

WhatsApp

Otra de las apps para comunicarnos, aunque no es una red social como tal, es la de WhatApp. Esta app se ha convertido en la herramienta de comunicación de millones de personas de todo el mundo.

Imagen - Las aplicaciones más descargadas o útiles de este año

Se recomienda actualizarla cada varios meses, ya que siempre aparecen versiones nuevas con valores añadidos para sus usuarios, pues WhatsApp se adapta a sus clientes con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario.

Netflix

Otras aplicaciones muy utilizadas son las de las cadenas de televisión y, por supuesto, Netflix, el gran descubrimiento de este 2018. Netflix se ha convertido en el proveedor de series y películas online por excelencia. Ofrece paquetes de suscripción con precios muy competitivos para la gran selección de entretenimiento que ofrece a sus clientes.

Imagen - Las aplicaciones más descargadas o útiles de este año

La app de Netflix permite a sus clientes tener acceso a sus contenidos visuales desde cualquier lugar. A un precio módico se puede viajar en tren sin aburrirse.

TWYP

Las apps financieras también están entre las más descargadas y utilizadas de este año, sobre todo, las apps que pertenecen a bancos. Y es que son muchas las entidades financieras que ofrecen sus servicios a través de una app, o incluso las que han lanzado apps para ofrecer servicios financieros sin necesidad de ser cliente del banco.

Este es el caso de la app TWYP, del banco holandés ING, para enviar pagos y recibirlos en el móvil de forma rápida y sencilla. Las apps para invertir también hay que tenerlas en cuenta, sobre todo una app para invertir en bolsa es de las más buscadas.

Imagen - Las aplicaciones más descargadas o útiles de este año

Al utilizar una app para invertir en bolsa o en algún instrumento financiero, hay que asegurarse de que pertenece a un bróker online o a un banco por motivos de seguridad, lo mismo, con cualquier tipo de app que requiera datos bancarios o tarjeta de crédito.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.