Las bromas de las tecnológicas en el April Fools' Day

Las bromas de las tecnológicas en el April Fools' Day

Hoy se celebra el April Fools' Day, el Día de los Inocentes en muchos países. Las empresas tecnológicas como Google, Microsoft o Samsung no ha querido olvidarse y, por ello, han gastado sus bromas a los usuarios.

Veamos qué bromas circulan por la Red gracias a las diferentes empresas de tecnología más pooulares

La búsqueda de Pokémon en Google Maps

Esta es una media broma ya que el desafío es real pero a la vez es muy curioso. Google ha activado un juego en su Google Maps en el que el usuario puede recorrer el mundo en buscar de 150 ejemplares de Pokémon.

Para jugar, hay que abrir la aplicación Maps en iOS o Android y en la barra de "buscar", seleccionar la opción "Empezar", una vez ahí la app conducirá al usuario a un "Centro Pokémon" donde empieza la aventura.

Imagen - Las bromas de las tecnológicas en el April Fools' Day

El nuevo Nokia 3310

Microsoft relanza el Nokia 3310 para el April Fool's Day. Este antiguo móvil se combina con el Nokia Lumia 1020, ofreciendo así una cámara de 41 megapíxeles. Incluso el hipotético smartphone adapta Windows Phone a su redondeada pantalla de 3 pulgadas con tecnología "ClearDiamond". ¡El futuro de los smartphones!

Imagen - Las bromas de las tecnológicas en el April Fools' Day

HTC y Samsung anuncian guantes de película

Sin querer, las bromas de HTC y Samsung han coincidido. Ambas compañías ha pensando en un dispositivo wearables. Se trata de los guantes inteligentes HTC Gluuv y Samsung Fingers.

El HTC Gluuv tendría el HTC One M8 incluido y con pantalla que representa las cosas como un holograma. A esto se añade la posibilidad de hacer Me Gusta al sacar el pulgar o una cámara de 87.2MP en la palma de la mano para hacer selfies. De película...

Imagen - Las bromas de las tecnológicas en el April Fools' Day

Por su parte, los Samsung Fingers son capaces de cargarse mediante energía solar además de detectar objetos y temperaturas con los guantes. Incluyen una pantalla en la palma de la mano.

Imagen - Las bromas de las tecnológicas en el April Fools' Day

WazeDates, el algoritmo para solteros

Waze es otra de las compañías de Google que no ha olvidado el April Fools' Day. Gracias a WazeDates, un algoritmo sería capaz de calcular la compatibilidad entre personas cuando conducen. Así depende de su lucha contra el tráfico o el enfoque de su vida personal podría dar estos detalles.

Gmail Shelfie

Gmail este año no es Gmail Blue, es Gmail Shelfie pero real. Desde este enlace podrán conseguir poner un selfie como fondo en Gmail. La moda de los selfies en el correo.

Imagen - Las bromas de las tecnológicas en el April Fools' Day

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios