Las cabinas de Londres se transforman en cargadores de móviles

Las cabinas de Londres se transforman en cargadores de móviles

La cabinas de Londres se adaptan al mundo tecnológico actual en el que vivimos, para darnos una dosis extra de batería. De esta forma, quedarnos sin batería no va a suponer un problema tan gordo gracias a las nuevas cabinas alimentadas por energía solar, que nos ayudarán a recargar nuestro smartphone. 

Cada vez son más los usuarios que usan sus smartphones para comunicarse, o bien por mensajes de voz o llamadas gratuitas con apps de por medio, como es el caso de Hangouts Dialer, que te permite realizar llamadas de voz gratuitas a otro contacto que también tenga la aplicación instalada. Las clásicos cabinas de Londres, con tanta tecnología, han conseguido pasar a un segundo plano, por lo necesitan un cambio para volver a ganar el protagonismo que tanto tuvieron. 

Estas cabinas tendrán un sistema para recargar nuestros móviles. El sistema de carga estará formado por paneles solares, contribuyendo a proteger el medio ambiente. Cada cabina será capaz de cargar aproximadamente unos 100 terminales al día gracias a la luz del sol, dándoles aproximadamente un 20% de batería en 10 minutos de carga, dónde los usuarios verán publicidad a través de un monitor a modo financiación.

El diseño de la cabina será el clásico de siempre, respetando el icono tan representativo de la ciudad inglesa. Pero el aspecto innovador estará en el color, que pasarán a ser verdes. En estos momentos, esta nueva idea se ha empezado a poner en marcha con 6 cabinas pero pronto se irá expandiendo. Londres de esta manera, volverá a marcar la diferencia. ¿Funcionará?

  • Ver Comentarios