Las canciones de Pokémon aumentan su popularidad en Spotify

Las canciones de Pokémon aumentan su popularidad en Spotify

La gran acogida que ha tenido Pokemón Go ha sido bestial. Posicionándose como uno de los juegos más jugados y aplicaciones más usadas, cuenta con millones de descargas a pesar de no estar disponible en todos los países.

Su popularidad ha tenido consecuencias. A pesar de no ser desarrollado por Nintendo, la empresa ha tenido una crecida de ventas de un 25%. Ya que se ha publicitado en Spotify, ahora surgen las canciones de Pokemón en Spotify.

La canción de Pokemón puede que sea una de las canciones más icónicas de todos los tiempos.

Esto ha llevado a que esta canción se haya escuchado de nuevo debido a la popularidad de Pokemón Go y de esta forma revivimos aquellos tiempos tan nostálgicos. O tal vez pongas esa canción de fondo mientras juegas.

Hablando de cifras en cuanto a Spotify, el tema inicial de Pokemón ha tenido un aumento del 362% en popularidad en la semana del domingo 10 de julio.

Imagen - Las canciones de Pokémon aumentan su popularidad en Spotify

Gracias al nivel de popularidad de Pokemon Go, Spotify revela que ha habido un crecimiento en listas de reproducción superando las 190.000 listas creadas con canciones de Pokemón y la mayoría de esas listas se llaman “Pikachu”.

También de desvelan las 5 canciones más populares y más escuchadas que son, el “Tema inicial de Pokemón”, el “Pokerap”, “Pokemón Jhoto”, “Go Go Pokemón” y por ultimo pero no menos importante “Quiero ser un héroe”.

Ahora ya sabes que puedes encontrar en Spotify listas y canciones para escuchar mientas juegas a Pokemón Go para darle más énfasis a tus horas de juego.

Y tú, ¿qué opinas sobre la subida de estas canciones? ¿Crees que está yéndose demasiado de las manos el “fenómeno Pokemón Go”?

  • Ver Comentarios